Laboratorios Ordesa renueva el sello de Web Médica Acreditada

La compañía, especializada en nutrición, cuenta desde 2011 con este distintivo que avala el contenido que ofrece en su web como información de confianza y calidad en la red

ordesaLaboratorios Ordesa, compañía especializada en nutrición, ha renovado el sello de Web Médica Acreditada (WMA) que concede el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), para avalar la información sanitaria de confianza y calidad en la red.

La web de Laboratorios Ordesa dispone de este sello desde 2011, cuando lo obtuvo por primera vez convirtiéndose en la primera empresa de nutrición que conseguía este distintivo, que avala el contenido de su web, con información de todas sus marcas, y del Club de Padres. De esta forma certifica que cumple con todos los requisitos solicitados en cuestión de seguridad y confidencialidad, así como que responde a criterios científicos y está correctamente referenciada. Para identificarla como sitio acreditado los usuarios pueden ver en la página principal de la compañía el sello.

WMA es el programa de acreditación de calidad de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB). Constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet.

El sistema de acreditación del COMB se basa en los Principios de Buena Práctica adheridos al Código de Deontología del COMB. La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.

Innovación y calidad al servicio de la salud de las personas

Desde sus inicios, Laboratorios Ordesa ha mantenido una clara orientación científica orientada a promover la innovación y la calidad en sus productos. En su web aporta información relevante y de confianza sobre sus diferentes marcas y cómo abordar las necesidades nutricionales de una persona a lo largo de las diferentes etapas de su vida.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir