Nutribén comercializará su marca bajo el nombre de producto Innopro y su objetivo es posicionarse en el mercado Premium de alimentos infantiles. Es, además, la única marca española en este mercado que, por el momento, ha registrado y legalizado sus productos en el país asiático
Nutribén se adentra en el gran mercado chino tras convertirse en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China. Lo hará bajo el nombre de producto ‘Innopro’, posicionándose en el mercado premium. Nutribén, marca especializada en productos para lactantes y niños de hasta cinco años, está presente en más de treinta países, a los que se suma ahora se sumará China.
Las fábricas de Nutribén, ubicadas en Madrid, fueron autorizadas en el año 2014 por la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China), y es ahora en 2018, cuando se presenta el periodo decisivo para la consecución de los nuevos objetivos de la empresa a nivel internacional.
Nutribén trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias de los bebés, mediante la gama más completa del mercado de productos de alimentación infantil, que abarca desde el inicio hasta los 5 años de edad, ofreciendo siempre la máxima calidad y máxima seguridad en todos sus productos.
Nutribén es una marca perteneciente al Grupo Alter. Con más de 55 años de en el mercado y con presencia en más de 30 países de 4 continentes. El Grupo Alter tiene la firme convicción de que el éxito radica en tres principios básicos: Innovación, Calidad y Seguridad.