Ozoaqua presenta su línea de Aceites Ozonizados

El laboratorio gallego expone su gama dermocosmética de la mano del Cluster Saúde de Galicia, que destaca en este evento los productos y servicios más punteros de sus asociados

Stand de Ozoaqua en la feria
Stand de Ozoaqua en la feria

Laboratorios Ozoaqua ha mostrado, en el marco del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, su innovadora línea en dermocosmética de ozono. El laboratorio lleva su gama de productos a este evento de la mano del Cluster Saúde de Galicia, que ha querido destacar en este evento los productos y servicios más punteros que ofrecen sus empresas asociadas.

Laboratorios Ozoaqua ha estado presente en el stand del Cluster Saúde de Galicia, donde ha mostrado las novedades sobre la eficacia del aceite ozonizado y sus beneficios en el cuidado de diversas afecciones y alteraciones cutáneas. Esta innovadora especialidad en dermofarmacia favorece los efectos antiinflamatorio, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante e hidratante para el cuidado de pieles sensibles, atópicas y reactivas.

El laboratorio gallego ofrece actualmente un catálogo de venta exclusiva en farmacias que suma 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado PostPica, con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la nueva línea de cuidado íntimo de ozono, con dos referencias: gel íntimo y cremigel íntimo.

Sobre el Congreso Nacional de Hospitales

El Congreso Nacional de Hospitales ha reunido en esta edición a más de 300 ponentes, expertos en distintos ámbitos del sector sanitario, con el objetivo de analizar, a través de seis áreas temáticas en torno a la Innovación, futuras soluciones estratégicas, modelos asistenciales, cambios normativos, cronicidad, experiencia del paciente y tendencias, modelos de gestión, tecnología, marca e imagen y demás temas de interés para los directivos sanitarios.

S

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir