A-Derma es la marca de higiene y de cuidados naturales de Pierre Fabré; esta marca pionera de la dermatología vegetal protege y cuida las pieles frágiles en todos los momentos de la vida, de una forma global y duradera
El experto de las pieles frágiles A-Derma ha desarrollado una gama solar destinada para ellas, para que todas puedan disfrutar del sol a pesar de su grado de fragilidad.
El 100% de las pieles son frágiles al sol
A-Derma Protect es la primera gama solar dedicada a las pieles frágiles capaz de proteger, reforzar y asegurarlas. A-Derma Protect:
- Protege la piel de las quemaduras solares, gracias a un sistema fotoprotector patentado altamente eficaz, perfectamente fotoestable y resistente al agua con solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Esta gama contiene texturas adaptadas para todo tipo de piel, para asegurar una aplicación regular y un placer en la utilización.
- Refuerza el efecto barrera de la piel gracias al Barriestolide, un lípido procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba; un activo único con acción patentada A-Derma que estimula la neosíntesis de los lípidos para reforzar la barrera cutánea. Así, ayuda a disminuir el nivel de vulnerabilidad de la piel frente a la agresión de los UV.
- Asegura el capital celular gracias al Aceite de Plántulas de Avena Rhealba, que permite combatir los radicales libres, responsables del estrés oxidativo y ayudar a preservar el ADN celular (indicador de buena salud). Además reduce el número de lesiones de ADN en un 97%. Por último, también permite detoxificar las células, algo necesario para un funcionamiento celular óptimo.
Respeto de la piel
La piel se encuentra protegida con A-Derma debido a la selección de filtros y de ingredientes que minimizan el riesgo de reacción cutánea y garantizan una tolerancia óptima asegurando una muy alta protección. Las fórmulas solares de A-Derma poseen una fotoestabilidad demostrada para una protección duradera en el tiempo.
Respeto al medio ambiente
Gracias a una selección rigurosa de filtros y a una fórmula con ingredientes fácilmente biodegradables, y más difícilmente asimilables por los organismos marinos, estos productos de fotoprotección solar han sido desarrollados para minimizar el impacto en el entorno marino.
Novedades de la gama A-Derma Protect
La Leche SPF 50+ para cara y cuerpo y la Leche para niños SPF 50+ cara y cuerpo tienen una textura confort, fotoestable y son resistentes al agua.