El Aceite de Árnica de Weleda, formulado con extracto de flores de árnica Bio, es ideal para utilizar antes y después del ejercicio

Este verano se sigue de cerca la celebración de eventos deportivos que nos recuerdan que la actividad física, además de emocionar al público, es una fuente inagotable de beneficios para nuestro cuerpo. Hacer ejercicio es sano, divertido y, como se ha podido comprobar durante estos meses, contagioso.
Ser testigo de los hitos y méritos de deportistas de élite provocan que la motivación por el deporte aumente. Además, el buen tiempo nos invita a movernos más, ya sea corriendo, nadando, montando en bici o simplemente disfrutando de una caminata.
Sin embargo, también requiere un esfuerzo físico significativo. Por ello, es fundamental preparar el cuerpo para evitar posibles lesiones y cuidar de los músculos, así como para facilitar su recuperación posterior con el masaje deportivo. Como parte de su rutina de cuidado y recuperación muscular, estrellas del deporte consiguen optimizar su rendimiento y acelerar la recuperación muscular con el Aceite de Masaje de Árnica de Weleda.
Antes del ejercicio: PREPARACIÓN y PROTECCIÓN
El primer paso para mantener una musculatura sana y vital es calentar adecuadamente. Utilizar el Aceite para Masaje de Árnica antes de hacer ejercicio ayuda a calentar y preparar la musculatura. Actúa sobre la circulación periférica y tonifica los músculos, protegiéndolos frente a contracturas y lesiones. Este aceite es esencial para cualquier tipo de ejercicio, desde el ciclismo hasta el senderismo o el running.
Después del ejercicio: RECUPERACIÓN y RELAJACIÓN
Tras el esfuerzo físico, el Aceite de Masaje de Árnica facilita la recuperación de los músculos, aliviando las tensiones y reduciendo el riesgo de lesiones. Además, ayuda a mantener un alto rendimiento, asegurando una recuperación rápida y efectiva.
Con el respaldo de atletas de élite, el Aceite de Masaje de Árnica de Weleda se convierte en un aliado indispensable para todos los amantes del deporte.
ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA
Alivio Muscular 100% Natural
El Aceite de Masaje de Árnica de Weleda, formulado con extracto de flores de árnica Bio, es ideal para utilizar antes y después del ejercicio. Incorporar este aceite a tu rutina puede marcar una gran diferencia, como hemos visto en los partidos celebrados este verano. El equipo de fisioterapeutas de estrellas deportivas de alto nivel confía en este aceite de masaje para ayudar a reparar sus músculos durante los partidos, así como prepararse y calentarlos antes de salir a jugar.
GEL DE DUCHA SPORT DE ÁRNICA
Limpia suavemente sin resecar, 100% biodegradable
Este gel de ducha limpia suavemente la piel. Es ideal para la recuperación tras el deporte gracias al extracto de flor de árnica Bio, que ayudara a relajar los músculos y recuperar el equilibrio después del deporte. Además, su aroma estimulante a base de aceites esenciales de lavanda y romero proporcionan un efecto energizante.

