Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Laboratorios BIO-DIS Pharma lanza un acelerador del metabolismo para combatir los excesos navideños

Adelgapower es un complemento alimenticio que se compone de L-Carnitina, Garcinia cambogia, cafeína, café verde, té verde, pimienta negra, vitamina B-6 y cromo

Año nuevo es, en muchas ocasiones, sinónimo de nuevos propósitos. Uno de los más recurrentes es la pérdida o control del peso, para lo que resulta imprescindible seguir una correcta alimentación y realizar ejercicio físico. Pero además de estos preceptos existen productos que contribuyen a lograr el ansiado objetivo, como el último lanzamiento de Laboratorios BIO-DIS PHARMA: Adelgapower.

Se trata de un complemento alimenticio que actúa como acelerador del metabolismo, y está
pensado para ayudar a todo tipo de personas independientemente de su edad o sexo, salvo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Pero no solo se dirige a quienes quieren adelgazar, sino que también está indicado para personas que realizan ejercicio de forma frecuente y quieren reducir su grasa corporal, o como previa a un entrenamiento para quienes acuden al gimnasio activamente.

Sus ingredientes son L-Carnitina tartrato, un aminoácido que aporta energía a los músculos y favorece la pérdida de grasa corporal; Garcinia cambogia, un compuesto que actúa inhibiendo una enzima que convierte los hidratos de carbono en grasas, logrando además una sensación de saciedad y disminuyendo los triglicéridos y el colesterol; cafeína, que acelera el metabolismo y es estimulante y diurética; café verde, un potente antioxidante que mejora el metabolismo lipídico reduciendo la producción de grasas y colesterol; té verde, con poder termogénico que favorece la quema de grasas; pimienta negra, que tiene propiedades digestivas y antioxidantes y, además, activa la tiroides y favorece la quema de grasas; y vitamina B-6 y cromo, que intervienen en la quema de grasas, proteínas y carbohidratos.

Uno de los aspectos diferenciales de Adelgapower es que sus ingredientes actúan sobre el ciclo completo: gracias a la cantidad de cafeína que contiene -aproximadamente el doble que una taza estándar de café-, y en conjunto con el té verde, se logra un poder estimulante y acelerador del metabolismo que requiere de mayor energía; a su vez, las plantas como la Garcinia cambogia y el café verde, hacen que la energía esté disponible y no se produzca la conversión a grasa. Si, además, se suma un aporte de ejercicio para consumir mayor energía se consigue que, gracias a la L-Carnitina, se produzca quema de grasas preservando el músculo y la glucosa. El aporte de la vitamina B-6 y el cromo consigue que haya mayor aceleración del metabolismo, favoreciendo la quema de grasas y la producción de energía adecuadas.

Para José María Cantarero, CEO de Laboratorios BIO-DIS PHARMA, “Adelgapower es un producto muy completo y tiene una fórmula realmente efectiva. Responde a la demanda cada vez más creciente de aquellas personas que quieren controlar su peso como parte de un estilo de vida saludable”, explica.