Alivio con Cistitus Nox

Cistitus Nox es la gama más completa e innovadora para personas adultas que necesiten un aporte a la dieta de proantocianidinas del arándano rojo, D-manosa y bioflavonoides del própolis

cistitus (1)El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir infecciones. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Cistitus Nox de Uriach es la gama más completa e innovadora para personas adultas que necesiten un aporte a la dieta de proantocianidinas del arándano rojo, D-manosa y bioflavonoides del própolis
Formada por: Cistitus Nox, una fórmula sinérgica más completa a base de Noxamicina®, arándano rojo americano y D-manosa, y Cistitus Nox Forte que refuerza la formula con Boswellia y β-Cariofileno.

Cistitus Nox se debe de tomar 2 comprimidos al día durante un inicio (7 días), después, se debe de tomar 1 comprimido al día durante 6 meses.

En el caso de Cistitus Nox Forte, se debe de tomar 1 comprimido cada 12 horas durante 7 días, después se debe de tomar 1 comprimido al día durante 6 meses.

Ambos productos son aptos para diabéticos y no contiene ni gluten ni lactosa

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir