14 años de investigación y 74 estudios clínicos avalan la eficacia de MATRICIUM: el primer dispositivo médico regenerador celular y tisular cuya fórmula ‘imita’ los elementos de la matriz cutánea para devolverle al rostro ‘su mejor cara’. “Es mucho más que un simple cosmético, su eficacia demostrada en la dermis, le proporciona una acción real en profundidad”, señala Marta Garnica, responsable de formación de BIODERMA.
“Cada ampolla está compuesta por 63 ingredientes 100% biocompatibles y biodisponibles que reactivan las capacidades funcionales cutáneas, logrando recuperar la juventud de la piel”, apunta la experta de BIODERMA.
Es por esto que MATRICIUM es capaz de recuperar pieles fragilizadas por tratamientos dermatológicos, procesos de cicatrización o desequilibrios hormonales, entre otras. A su vez, Matricium, puede aplicarse en pieles desvitalizadas como “booster de belleza” impulsando la efectividad del tratamiento diario. Posee aminoácidos y péptidos, ácido hialurónico, glúcidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos y oligoelementos.
MATRICIUM aumenta la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, evitando la flacidez y tratando arrugas profundas; mejora el crecimiento y reparación de las células dañadas y posee una potente protección antioxidante.
Está indicado como complemento perfecto para tratar el envejecimiento, piel reactiva, rosácea, acné, manchas… y resulta ideal su aplicación después de tratamientos estéticos como peelings o láser.
Se recomienda aplicar ½ ampolla por la mañana y ½ ampolla por la noche sobre la piel perfectamente limpia antes que cualquier cosmético.