Durante el día, nuestra energía varía y puede verse afectada por el estrés, un mal descanso o una inadecuada alimentación, haciendo que nuestra energía física, mental y emocional no esté en unos niveles óptimos
Levantarse descansado es importante para poder empezar el día lleno de energía y afrontar las tareas cotidianas sin fatigarse, con una actitud positiva y la motivación para cumplir con todos nuestros planes. Mantener unos buenos niveles de energía física y mental y un buen bienestar emocional será fundamental para afrontar nuestro día a día, especialmente en aquellos momentos que nos podamos sentir más cansados o fatigados.
A lo largo del día nuestros niveles de energía van fluctuando y debemos sortear numerosos retos y situaciones, por lo que para afrontarlos es fundamental mantener unos niveles de energía óptimos, que se consiguen principalmente a través de un buen descanso y una buena alimentación. Sin embargo, en muchas ocasiones el cuerpo se puede sentir cansado y con falta de fuerza; con baja motivación, y la actividad mental puede sufrir falta de concentración y de memoria a corto plazo.
Por esta razón, Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, desvela una serie de consejos para mantener la energía durante todo el día:
- Alimentación adecuada. La energía necesaria se obtiene de los alimentos. Por lo tanto, el consumo de productos con vitaminas, fibra, grasas y proteínas aportan la energía necesaria para sentirse física y mentalmente listo para afrontar el día.
- Practicar ejercicio físico. Aunque nos podamos sentir cansados, dedicar unos minutos al día a la actividad física nos ayudará a tener más energía, y a largo plazo mejorará la fuerza haciendo que nos sintamos más fuertes y contribuyendo a una mayor resistencia del cuerpo frente a la fatiga. Además, favorecerá que desconectemos y nos sintamos mentalmente mejor.
- Descansar lo necesario. Durante las horas de sueño el cuerpo humano renueva su energía física y mental. Sin embargo, dormir más de lo que se requiere puede provocar una sensación de cansancio al igual que dormir poco. Por tanto, siempre que sea posible, los expertos recomiendan mantener unas rutinas regulares de sueño y acostarse y levantarse siempre a la misma hora.
La energía física es el combustible que hace que el cuerpo funcione, el bienestar emocional es la chispa de positividad que nos motiva a hacer las cosas, y la actividad mental es clave, ya que hace que todo lo demás funcione. Si a pesar de seguir hábitos saludables, hay personas que buscan dar el máximo de sí mismas, o que se sienten decaídas, puede ser recomendable ayudar a nuestra energía a través de un complemento alimenticio que contribuya a mantener nuestros niveles óptimos durante todo el día.
Aquilea Crono-Energía, para aumentar los niveles de energía durante todo el día
Para mantener y aumentar la energía durante todo el día, Aquilea ha desarrollado Aquilea Crono-Energía, un complemento alimenticio único que aumenta los niveles de energía física, actividad mental y bienestar emocional.
Con un solo comprimido, gracias a su combinación de extractos naturales y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12) y C nos activa desde primera hora y mantiene la energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa.
La primera capa actúa inmediatamente tras la ingesta contribuyendo principalmente a un mayor aporte de energía física, mejora la energía mental y emocional, a través del extracto de té verde y las vitaminas del grupo B y C. Mientras que la segunda capa se libera de forma retardada para ayudar a mantener la energía durante todo el día, gracias a su combinación de extracto de té verde con teína y L-teanina, Griffonia simplicifolia y vitaminas del grupo B y C
Para impulsar un ciclo completo de bienestar durante todo el día Aquilea Crono-Energía se puede combinar con Aquilea Sueño Fuerte, para favorecer un adecuado descanso por la noche y cubrir las necesidades de energía a nivel global durante todo el día.