Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Arkocapsulas Pasiflora, para reducir el estrés y tener un sueño de calidad

Casi la mitad de los españoles (48%) tiene problemas ocasionales para dormir y casi una cuarta parte de ellos (22 %) utiliza plantas medicinales para mejorar la calidad del sueño

arkopharma-pasifloraLa llegada del otoño y el cambio de hora, favorecen la dificultad para conciliar el sueño y los despertares nocturnos. Para aliviar este problema, queremos recordarte que las plantas medicinales ofrecen una ayuda eficaz y segura y deberían ser el tratamiento de elección, antes de tomar medicamentos de síntesis. Estos últimos deben ser utilizados siempre como último recurso y bajo la supervisión del médico.

Además, cuando aparecen problemas para dormir, unos buenos hábitos de higiene de vida mejorarán los resultados de cualquier tratamiento.

Higiene de vida

  • Es recomendable dormir siesta, pero nunca más de 30 minutos
  • No practicar deporte durante las tres horas anteriores a ir a dormir
  • Acostarse al menos dos horas después de cenar
  • Cenar ligero y no tomar alcohol
  • No utilizar dispositivos electrónicos en la cama y “desconectar” al menos una hora antes de ir a dormir
  • Acostarse y levantarse a la misma hora

Arkocápsulas Pasiflora

Una de las plantas más utilizadas y estudiadas es la Pasiflora (Passiflora incarnata). Solo en la farmacia se encuentran los preparados farmacéuticos que reúnen las garantías de calidad, seguridad y eficacia, además de contar con el consejo del farmacéutico.

Con el objetivo de mejorar la calidad del sueño de las personas y reducir el estrés, Arkopharma ha creado Arkocápsulas Pasiflora, un complemento alimenticio a base de Pasiflora, que contribuye a mantener la calidad del sueño. Sus propiedades sedantes favorecen la relajación y la calma.

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la pasiflora, que actúan de forma sinérgica.