Bálsamo embellecedor de labios, de Avène

Los Laboratorios Avène presentan tres nuevos bálsamos embellecedores de labios, para lucir unos labios únicos, donde maquillaje y cuidado forman una combinación natural y deliciosa

couvrance-avene-labialesCon un gesto la sonrisa se ilumina y con un toque de varita mágica, los labios adquieren color y se revelan. Queremos lucirlos luminosos, cremosos, nutridos y protegidos para magnificar la sonrisa. Los labios, además de desempeñar una función esencial en nuestro día a día (los utilizamos para hablar, sonreír, reír o comer), son también un poderoso medio de comunicación — intervienen en la actividad social, en los intercambios e interacciones— y una importante arma de seducción y símbolo de feminidad.

No es de extrañar, pues, que en Europa, una de cada tres mujeres se pinte los labios a diario, varias veces al día. Queremos cuidarlos, mimarlos, sublimarlos. Sin embargo, al igual que la piel sensible, los labios también tienden a sufrir sensaciones de malestar, tirantez y desecación. Por eso, una barra clásica puede no resultar adecuado para la belleza y las necesidades de los labios sensibles e irritados.

En 2019 2019, los Laboratorios Dermatológicos Avène nos traen tres bálsamos de labios embellecedores completamente nuevos.

En la frontera entre el cuidado y el maquillaje, con los que se completa el ritual Couvrance. Unos cuidados polivalentes que combinan el color de una barra de labios, el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Tres fórmulas diseñadas con toda la experiencia en galénica y dermatología de la marca que ofrecen un resultado que puede adaptarse a medida, para satisfacer todos los gustos de las mujeres.

Los de las que buscan una rutina de maquillaje eficaz y rápida, para sentirse bien, o unos productos de alta tolerancia, fusión de sensorialidad y tecnicidad, que hacen la vida más fácil. Para lucir unos labios únicos, donde maquillaje y cuidado forman una combinación natural y deliciosa, permitiendo a las mujeres mostrarse como les apetezca, según su inspiración, sus deseos, su estado de ánimo…Sublimar todas las bellezas, incluso las más sensibles.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir