Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Bariéderm Cica-Oil, un aceite correctivo y preventivo contra las estrías de Uriage

Embarazo, pubertad, cambios de peso, cirugías, accidentes, quemaduras… muchos momentos de la vida pueden dejar su huella en la piel. Para ayudar a prevenir y corregir las marcas de la vida, los Laboratorios Dermatológicos de Uriage combinan la experiencia médica y los beneficios de la naturaleza en un aceite sensorial

uriage (2)Con Bariéderm Cica-Oil Dermatológico, Uriage combina su experiencia médica y los poderes de la naturaleza para lanzar un aceite de nueva generación. Un tratamiento eficaz con una fórmula natural para acompañar al cuerpo en su evolución ayudando a prevenir y corregir las estrías y las marcas. Está dermatológicamente testado; el aceite de cicatrización contiene un 99.9% de ingredientes derivados de la naturaleza, ideal para la piel sensible. También se puede aplicar antes, durante y después del embarazo.

UN ACEITE CON DOBLE ACCIÓN
PREVENTIVA
• El aceite cuenta con 2 aceites vegetales orgánicos para nutrir la piel y restaurar su elasticidad. Estas dos acciones son esenciales en la prevención de las estrías.
• Aceite de Jojoba Orgánico: Rico en ácidos grasos (Omega 9) y vitamina E, protege, nutre y suaviza la piel mientras la calma.
• Aceite de aguacate orgánico: Compuesto por ácidos grasos esenciales, carotenoides y vitaminas C y E, hace que la piel sea más flexible y conserve su película hidrolipídica.
• Aceite de girasol: Contiene Omega-6 y vitamina E, esenciales para nutrir la piel en profundidad y mantener su nivel de humedad.

CORRECTIVA
Gracias a un exclusivo complejo patentado y a los ingredientes activos derivados de las plantas, Bariéderm Cica-Oil Dermatológico optimiza la curación y ayuda a reducir las marcas residuales.
• Patente GF-Repair: Estimula los factores de crecimiento para promover la regeneración de la epidermis y mejorar así el aspecto de las cicatrices recientes.
• Aceite de Tamanu: Rico en polifenoles y Omega 6 y 9, este aceite contiene activos calmantes y reparadores que ayudan a la curación.
• Escualeno vegetal: Extraído del aceite de oliva, este activo oleoso rico en lípidos filmogénicos tiene una gran afinidad con la piel. Restaura su película hidrolipídica y previene la deshidratación.
• Bisabolol: Este poderoso ingrediente activo tiene grandes propiedades calmantes y reparadoras.
• La vitamina E, conocida por sus poderes antioxidantes, protege la piel de las agresiones externas, promueve la cicatrización y mantiene la fórmula estable.