Apivita presenta la nueva crema de día Bee Radiant SPF 30, que pertenece a la misma gama Bee Radiant, y que trata de una manera completa y total las necesidades de una piel apagada y con los primeros síntomas de envejecimiento
Apivita presenta un nuevo producto innovador para prevenir y suavizar las arrugas, mejorando la luminosidad de la piel. La nueva crema de día defensa, antiedad e iluminadora Bee Radiant SPF30 con células madre del tallo de naranjo, completa la línea para el tratamiento de las pieles dañadas Bee Radiant, restaurando la energía de las células y mejorando su vitalidad.
Con el paso del tiempo, la piel pierde su densidad, se apaga y aparecen las arrugas. El microrelieve de la piel se daña y la composición del colágeno y la elastina, que componen una barrera sólida y contribuyen a la densidad de la piel, se reducen. Además, parte de la luz no se refleja correctamente y la piel pierde su luminosidad. Las radiaciones solares (UV), primer factor del envejecimiento prematuro, hacen esencial la protección de la piel a lo largo del año.
Con un 84% de ingredientes naturales, la nueva crema de día defensa, antiedad, iluminadora Bee Radiant SPF30 trata de manera holística las necesidades de una piel apagada y con primeros síntomas de envejecimiento:
- Previene y suaviza las arrugas.
- Restaura la luminosidad y el aspecto saludable y juvenil de la piel.
- Previene del fotoenvejecimiento y actúa frente a las radiaciones UVA / UVB.
- Ofrece protección antioxidante y protección frente las agresiones externas.
- Hidrata.
- Unifica el tono.
- Revitaliza la piel y el estado de ánimo.
Los ingredientes activos de la nueva crema de día Bee Radiant SPF30 son:
- Células madre del tallo de naranjo: Contienen aminoácidos, como la prolina, ácidos orgánicos, azúcares péptidos y proteínas. Restauran la densidad de la piel mejorando la composición de colágeno y elastina. Mejoran el microrelieve de la piel y restauran su aspecto saludable y juvenil.
- Filtros solares naturales y orgánicos de amplio espectro: Proporcionan una protección frente a la radiación UVA y UBV, la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel.
- Combinación de minerales naturales: Mejoran la luminosidad de la piel y unifican el tono.
- Aceites de oliva, granada y miel orgánica: Ricos en antioxidantes, mantienen el buen funcionamiento de la célula, ofreciendo hidratación y una apariencia saludable.
- Ácido hialurónico: Con un peso molecular muy bajo, ofrece hidratación en las capas más profundas de la epidermis y ayuda a mantener la densidad de la piel, estabilizando y manteniendo el agua de la piel.
- Extracto de propóleo pantentado y galardonado, innovación Apivita: Este inovador método hace referencia a la extracción y encapsulacón de polifenoles y flavonoides de propóleo. por primera vez, los componentes activos del propóleo son encapsulados en ciclodextrinas para lograr una concentración máxima y estabilizada de flavonoides y polifenoles en el producto final. Su eficacia probada por 8 estudios clínicos, su alto poder antioxidante y sus propiedades antiedad reducen el efecto de los radicales libres considerablemente, incrementando la vitalidad de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina. (extract propolis / propolis extract, patent no. 1007520)
- Infusión de rosa silvestre: El agua ha sido remplazada por rosa mosqueta orgánica de nymfaio, florina. El pseudo-fruto rosa mosqueta es una gran fuente de vitamina c, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares. Un porcentaje de estos elementos se transfiere a la infusión, aportando potentes propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes.
- Con 4 aceites esenciales 100% orgánicos: La bergamota, clementina verde, pomelo y rosa rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.
La nueva crema de día defensa, antiedad, iluminadora Bee Radiant SPF30 no contiene parabenes, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, glicol de butileno, etanolaminas, almizcles policíclicos y nitroalmizcles.