Laboratorios SVR ha creado cuatro cremas regeneradoras para una piel más resistente, alisada y joven. Auténticos suplementos para la piel que fortalecen en sus tres dimensiones: microbiota, epidermis y dermis.
Biotic de SVR es una nueva e innovadora gama que ayuda a combatir la ralentización de su metabolismo, defender, renovar y fortalecer la piel, combinando tres ingredientes activos esenciales para el funcionamiento de la piel: probióticos, ácido hialurónico y vitamina C.
La piel con una microbiota desequilibrada envejece más rápido. Para una microbiota fuerte, Biotic de SVR ha sido formulada con probióticos pasteurizados, ayudando a la piel a defenderse de las agresiones. Para ello, se han seleccionado cepas aisladas de fermento de lactobacillus sometidas a un proceso de pasteurización que mantiene intactas todas sus propiedades probióticas, reforzando y protegiendo la barrera cutánea mediante la hidratación de la piel, y sobre todo regulando de forma natural la microbiota. La piel queda lista para enfrentarse a las fuentes diarias de agresión; sus defensas han sido restauradas.
Pauline Hauchecorne, Directora de Comunicación Científica y Visita Médica de Laboratorios SVR, detalla los mecanismos del envejecimiento: “El envejecimiento es un proceso lento y gradual que va acompañado de una reducción de la capacidad funcional del cuerpo. Es el resultado de los efectos del envejecimiento intrínseco (factores genéticos, deterioro del funcionamiento celular y de los sistemas de protección contra la oxidación y cambios en el metabolismo de las proteínas como la glicación) y de los factores ambientales a los que el cuerpo está sometido durante su vida”.
“Los avances científicos recientes nos permiten elaborar una estrategia con un impacto duradero con la intención de mejorar la capacidad de la piel de defenderse, regenerarse, resistir frente las agresiones y adaptarse a su entorno. Todos estos factores explican por qué no envejecemos todos de la misma manera: las manifestaciones cutáneas visibles del envejecimiento varían de un individuo a otro”, explica Pauline Hauchecorne.
“Al tratar la piel todos los días con probióticos, vitamina C y ácido hialurónico, podemos regenerar los mecanismos fisiológicos en la superficie y en lo más profundo. La piel vuelve a ser capaz de defenderse contra el envejecimiento natural y las fuentes externas de agresión”, añade.