Eau Thermale Avène lanza Body es una gama formada por tres cuidados: gel de ducha, exfoliante y bálsamo fundente, que ofrece hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles. Su fórmula contiene un complejo óleo-calmante y agua termal de Avène
Body es un ritual ideal para relajarte, una respiración profunda que permite desconectar… reponerse un instante e hidratar tu piel de forma duradera. Un momento de tranquilidad a través de unos gestos simples y naturales que relajan el cuerpo y la mente durante la aplicación.
Eau Thermale Avène lanza una gama completa para ofrecer atención, hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles.
Su fórmula contiene un activo innovador: el complejo ‘Óleo-calmante’- que resulta de la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios- y el Agua termal de Avène, que deja la piel suave, hidratada y protegida.
Los 3 aceites vegetales naturales (aceite de cártamo, de camelina y de karité) son fruto de la política certificada para el desarrollo responsable de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces de Pierre Fabre ‘Botanical Expertise’.
El ritual Body incluye 3 cuidados diseñados como una sinergia de eficacia, así como un viaje sensorial que aporta calma y serenidad al cuerpo y la mente.
Gel de ducha suave Body
Se caracteriza por tener:
- Una textura suave, cristalina, que se transforma en una espuma aérea en contacto con la piel.
- Una base limpiadora sin jabón, con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles sensibles.
- Una fórmula enriquecida con agentes hidratantes de origen vegetal.
- Una alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica para un uso diario.
- Una fórmula biodegradable, según la norma OCDE301B.
Exfoliante suave Body
Es una formulación que tiene:
- Una textura deliciosa, generosa y ultrasensorial.
- Una fórmula que garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba.
- Una base limpiadora suave, sin jabón.
- Una fórmula enriquecida con agentes hidratantes y relipidizantes para evitar la desecación cutánea causada por la exfoliación.
- Una alta tolerancia gracias a una fórmula dotada con un pH fisiológico.
Bálsamo fundente hidratante Body
Se diferencia de otros bálsamos por:
- Una textura envolvente, fundente y generosa, que deja la piel delicadamente aterciopelada.
- Una fórmula que garantiza una hidratación duradera (24h) para aliviar y reconfortar las pieles sensibles y secas.
- Una alta tolerancia gracias a una fórmula que respeta las pieles más sensibles.