El aromadifusor – humidificador Bruma de Terpenic ayuda a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de aceite esencial gracias a la tecnología de vaporización de agua por ultrasonidos
De bajo consumo y muy silencioso, dispone de dos programas de funcionamiento. Añadiendo unas gotas de aceite esencial al agua del depósito, la micronización y posterior nebulización de esta, permiten que el aroma se difunda en la estancia humidificando el ambiente reseco.
Con la función Light, podremos potenciar la acción terapéutica al activar la iluminación ambiental. Se puede escoger entre varios tonos de iluminación, un programa de iluminación variado o la función sin luz. Además, el sistema de autoapagado desconectará la unidad en caso de falta de agua.
Terpenic ofrece al lector de farmanatur una Promoción de Bienvenida, llama al teléfono 931 173 847 o escribe al correo electrónico info@terpenic.com indicando el código FARMANATUR 09 y disfruta de la Promoción Especial de Bienvenida.