Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Bruma Purificante y Matificante

Laboratorios BABÉ lanza la solución facial en formato bruma con la que completar la rutina anti-acné

bruma babe (1)El acné sigue siendo una de las principales afecciones del rostro que más preocupa a las personas. Una problemática que, por ser visible, afecta en algunos casos a la forma de relacionarnos con los demás, a nuestra actitud y a nuestro día a día. Por ello, Laboratorios BABÉ cuenta con Stop AKN, una línea especialmente pensada para dar solución a la piel grasa o con tendencia acneica, con productos que conforman una rutina facial completa de cuidado diario para reducir y eliminar granitos, rojeces, brillos faciales y exceso de grasa.

Para completar la rutina anti-acné, Laboratorios BABÉ lanza un nuevo producto de uso diario: la Bruma Purificante y Matificante. Una solución fácil de utilizar, y de re-aplicar, que supone el complemento perfecto para un cuidado completo de la piel grasa o acneica.

Gracias a su composición con activo seborregulador y agua activa de limón previene y reduce la aparición de granitos, además de ayudar a regular el exceso de grasa.

Una bruma facial que también se puede utilizar en cuello, escote y espalda, gracias a su cómodo formato en spray que permite aplicar el producto de manera rápida y sencilla. Además, esta bruma contiene activo prebiótico para respetar y proteger el microbioma de la piel.

Es el producto perfecto para completar una buena rutina anti-acné. Fácil de usar, efectiva y con un formato que permite llevarla encima para aplicar en cualquier momento.

 Modo de empleo: Vaporizar sobre el rostro con los ojos cerrados a una distancia de 20cm. Reaplicar tantas veces como sea necesario.

Además, esta cómoda Bruma Purificante y Matificante permite una suave pulverización sin necesidad de extender el producto con las manos, lo cual es idónea para reaplicarla fácilmente en los casos de maskné, una problemática que se ha extendido por el uso de las mascarillas y sus consecuentes apariciones de  granitos, puntos negros e incluso exceso de grasa.