Este 2020 hemos aprendido a sonreír con los ojos, pero eso no significa que haya que renunciar al make up en los labios.
Camaleon Cosmetics, la marca de labiales made in Spain lanza su nueva colección Basic Colourfun, con la que amplía su gama de colores con cinco tonos metálicos y tres flúor, en formato jumbo, aportan la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy favorecedor y fácil de aplicar.
Ideales para cualquier look y época del año, sin olvidarse de los cuidados y garantías necesarias para una de las zonas más delicadas del rostro.
- Manteca de cacao: ofrece protección e hidratación, y evita el efecto labios secos.
- Aloe Vera: regenera y suaviza combatiendo los labios agrietados afectados por el sol, el viento, el frío, el cloro de las piscinas, la sal del mar, o el roce de la mascarilla.
- Rosa Mosqueta: rellena las arrugas y nutre la piel de labios y comisuras.
- Vitamina E: disminuye la sequedad y el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes.
Nuevos tonos metalizados
Rosa, cereza, morado, rojo y arena. Cinco tonos de acabado acharolado que podrás usar durante todo el día dando un toque especial a tus labios. Los reflejos metalizados dan un efecto de volumen y jugosidad, haciéndote lucir más sexys e irresistible.
Nuevos tonos flúor
Rosa, fucsia, y rojo. Tres tonos basic de larga duración, con un pigmento cubriente, suave y cremoso que consigue colores intensos y aterciopelados que fijarán durante todo el día.

