Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

CaptoRedux: en casos de sobrepeso y obesidad, tener una ayuda es esencial

CAPTOREDUX FORTÉ PHARMAjpgVencer el sobrepeso y la obesidad no es una tarea fácil. Hay que poner mucho de nuestra parte: hacer ejercicio, revisar los hábitos alimenticios y, en definitiva, reequilibrar el estilo de vida.

Cuando existe una tendencia a comer demasiada cantidad o alimentos excesivamente ricos en grasas o carbohidratos, una ayuda externa siempre viene bien. Sobre todo, cuando viene de unos laboratorios expertos en el control de peso como los Laboratorios Forté Pharma. Su nuevo producto sanitario CaptoRedux ayuda a a prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad y a capturar las grasas y azúcares de las comidas demasiado calóricas.

 

El nuevo CaptoRedux ayuda a prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad

CaptoRedux es un producto sanitario de clase III que ayuda a gestionar el sobrepeso en las personas de peso fuerte u obesidad, captando las grasas y azúcares que contienen los alimentos excesivamente ricos y ayudando de este modo a prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad.

Innovación y eficacia en el formato tricapa

Los comprimidos CaptoRedux presentan tres capas, de pH sensible, que permiten que sus principios activos se liberen en diferentes etapas y en distintas partes del sistema digestivo.

El comprimido multicapa de liberación diferenciada permite al Captoglicolipid unir el componente de grasa ingerido con la comida en el estómago, mediante la liberación de las 2 capas externas del comprimido, limitando la digestión de grasas.

La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural, el Captocarb, un complejo de glicoproteínas, que facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.

Recomendaciones de uso

CaptoRedux ha sido especialmente formulado para ser útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y obesidad. Se recomienda tomar de 2 a 4 comprimidos mediodía y noche antes de las comidas, con dos vasos de agua.  Se puede tomar de forma continuada durante un mes, descansar de 3 a 4 días y reiniciar el tratamiento durante un mes más.  Se presenta en cajas de 60 comprimidos tricapa. No se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo.

 PVP Recomendado:
CaptoRedux 60 Comprimidos: 30,25 €