Carelia y el cuidado de la piel de los bebés

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores

careliaLa piel puede integrar fácilmente sustancias vegetales activas en los procesos del metabolismo alcanzando las capas más profundas, ya que las células vegetales y las de la piel humana son muy similares entre sí. Carelia y su cuidadosa selección de productos vegetales en sus productos hacen que sea la aliada perfecta para el cuidado de la piel sensible de bebés y de los niños. Sus fórmulas con activos vegetales estimulan la capacidad regeneradora de la piel, mejora las funciones dérmicas y reduce el riesgo de las reacciones alérgicas.

Carelia Petits Natural Care

Carelia Petits Natural Care es una gama de productos cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. El perfecto cuidado de los bebés y niños con piel sensible y atópica. Solo ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la Manteca de Karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

El agua de colonia baja en alcohol, tierna y alegre con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, flores blancas, algodón y muguet, su fondo es fresco y ligeramente empolvado. Dermatológicamente testado y clínicamente probado para piel sensible y atópica.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir