Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Celebra el Día Mundial de la Salud y brinda con un “chupito”

No, no es una incongruencia. Hay chupitos… y chupitos, y los de Incara Solutions son auténticos concentrados de salud especializados en las 6 patologías más comunes de la sociedad actual

incara esc marEste año, el Día Mundial de la Salud girará en torno al lema “Nuestro planeta, nuestra salud”. La OMS se ha puesto seria, y de ese ‘tirón de orejas’ necesario a la industria de salud podemos extraer una apuesta real por los activos naturales y los procesos de fabricación sostenibles.

Incara Solutions no podía adivinarlo, pero desde su nacimiento ha defendido esos principios y se ha convertido en la marca experta en nutracéutica sostenible.

Más allá de eso, apostó por la nutracéutica líquida -4 veces más bioasimilable por el organismo’ e ideó un dispensador tan ecológico como atractivo que ha conseguido impedir que la población deje a medias sus tratamientos.

Sus soluciones han sido formuladas con los activos más potentes y naturales, se presentan en formato de eco-recargas, cuentan con un sistema ‘antidespilfarro’ y vienen en un envase 100% reciclado y reciclable y base de madera procedente de bosques gestionados responsablemente.

¿CUÁL ES TU PROBLEMA?

Las seis fórmulas de Incara dan respuesta a los seis males de la sociedad actual:

SOLUCIÓN ENERGÍA
Reduce la sensación de cansancio y aumenta la vitalidad.

SOLUCIÓN INMUNIDAD
Aumenta las defensas y reduce los catarros.

SOLUCIÓN HÍGADO
Desintoxica el organismo y protege este órgano.

SOLUCIÓN ESTRÉS
Tranquiliza, mejora la ansiedad y relaja la mente y los sentidos. emociones.

SOLUCIÓN SUEÑO
Invita a disfrutar de un sueño de calidad, reparador y profundo.

SOLUCIÓN ARTICULAR
Aporta alivio y flexibilidad a las articulaciones.