No, no es una incongruencia. Hay chupitos… y chupitos, y los de Incara Solutions son auténticos concentrados de salud especializados en las 6 patologías más comunes de la sociedad actual
Este año, el Día Mundial de la Salud girará en torno al lema “Nuestro planeta, nuestra salud”. La OMS se ha puesto seria, y de ese ‘tirón de orejas’ necesario a la industria de salud podemos extraer una apuesta real por los activos naturales y los procesos de fabricación sostenibles.
Incara Solutions no podía adivinarlo, pero desde su nacimiento ha defendido esos principios y se ha convertido en la marca experta en nutracéutica sostenible.
Más allá de eso, apostó por la nutracéutica líquida -4 veces más bioasimilable por el organismo’ e ideó un dispensador tan ecológico como atractivo que ha conseguido impedir que la población deje a medias sus tratamientos.
Sus soluciones han sido formuladas con los activos más potentes y naturales, se presentan en formato de eco-recargas, cuentan con un sistema ‘antidespilfarro’ y vienen en un envase 100% reciclado y reciclable y base de madera procedente de bosques gestionados responsablemente.
¿CUÁL ES TU PROBLEMA?
Las seis fórmulas de Incara dan respuesta a los seis males de la sociedad actual:
SOLUCIÓN ENERGÍA
Reduce la sensación de cansancio y aumenta la vitalidad.
SOLUCIÓN INMUNIDAD
Aumenta las defensas y reduce los catarros.
SOLUCIÓN HÍGADO
Desintoxica el organismo y protege este órgano.
SOLUCIÓN ESTRÉS
Tranquiliza, mejora la ansiedad y relaja la mente y los sentidos. emociones.
SOLUCIÓN SUEÑO
Invita a disfrutar de un sueño de calidad, reparador y profundo.
SOLUCIÓN ARTICULAR
Aporta alivio y flexibilidad a las articulaciones.