Cetaphil, amor por suavizar y calmar la piel

La gama de productos Cetaphil se ha convertido en el mejor aliado para conseguir una piel suave y protegida y es ideal para todas aquellas personas que quieran llevar a cabo una rutina de belleza efectiva

cetaphilUna piel saludable es sinónimo de belleza. Conseguirla es tan fácil como seguir una rutina diaria de cuidados que aporten limpieza e hidratación. Para ello, Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos, proporciona productos que cuidan la piel en profundidad y que contienen  ingredientes de alta tolerancia para el cuidado diario de todo tipo de pieles pero, sobre todo, es reconocida por ser experta en pieles sensibles y secas.

Precisamente, los dos productos icónicos de Cetaphil, la loción limpiadora y la crema hidratante, se convertirán en los mejores aliados de belleza para mantener la piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. Además de estos productos estrella, cabe destacar los siguientes productos de Cetaphil:

Pan Dermatológico de Cetaphil

El Pan Dermatológico Cetaphil limpia con suavidad hasta las pieles más sensibles y secas. Su formulación con pH neutro y agentes hidratantes limpia sin resecar la piel. Formulado para mantener la barrera natural protectora de la piel, su base limpiadora hidratante deja la piel suave, tersa e hidratada.

No comedogénico e hipoalergénico, el pan dermatológico Cetaphil, gracias a su fórmula de excelente tolerancia, no irrita y sirve para todo tipo de pieles.

Emulsión hidratante de Cetaphil

La Emulsión Hidratante Cetaphil es perfecta para hidratar las pieles secas proporcionándoles suavidad y sensación de confort. Cuenta con una formulación rica en componentes hidratantes: aceite de nuez de macadamia, glicerina, dexpantenol y vitamina E que mejoran la hidratación de la piel desde la primera aplicación.

Su textura ligera y de rápida absorción respeta la barrera cutánea y deja la piel suave y tersa. Sin perfume, no comedogénica e hipoalergénica, su fórmula de alta tolerancia es perfecta para todo tipo de pieles.

Pro Oil Control Espuma Limpiadora

Cetaphil Pro Oil Control Espuma Limpiadora, limpia suavemente sin irritar las pieles grasas y con tendencia acneica. Además, este limpiador es perfecto para elimina el exceso de grasa y controlar el brillo de la piel.

Sin jabón (syndet), hipoalergénico y no comedogénico, su fórmula calmante no reseca la piel y tiene efecto matificante. Es el complemento perfecto para combinarlo con tratamientos para el acné.

Para un cuidado completo de la piel, se recomienda hidratar y proteger posteriormente la piel con Cetaphil Pro Oil Control Hidratante FPS 30.

Pro Oil Control Hidratante FPS 30

Pro Oil Control Hidratante FPS 30, aporta hidratación y protege la piel contra los rayos solares UVA y UVB. Formulado para las pieles grasas con tendencia acneica, regula el exceso de grasa y tiene efecto matificante. Además gracias a la tecnología ceramida ayuda a reducir la sequedad de la piel y restaura la barrera cutánea.

No comedogénica, hipoalergénica y sin perfume. Es el complemento perfecto para combinarlo con tratamientos para el acné. Para un cuidado completo de la piel, se recomienda aplicar el producto una vez se ha llevado a cabo la limpieza previa con Cetaphil® Pro Oil Control Espuma Limpiadora.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir