Cetaphil®, una de las marcas más recomendadas por dermatólogos de todo el mundo1, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de productos para el cuidado diario especializado de las pieles atópicas, Cetaphil® PRO Itch Control. De esta manera, Cetaphil® refuerza su porfolio de productos profesionales y de cuidados específicos para la piel en España.
La nueva gama está formada por Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal y Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante, especialmente diseñados para el cuidado completo de limpieza e hidratación de las pieles atópicas, muy secas y sensibles. Ambos cuentan con Tecnología Filagrina Patentada, que aporta a las pieles atópicas los compuestos necesarios para reforzar y proteger la barrera cutánea, mejorando la hidratación natural de la piel.
Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal
Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal es el primer paso de la rutina de limpieza e hidratación diaria. Se trata de un limpiador corporal de alta tolerancia y uso diario especialmente diseñado para limpiar y calmar las pieles atópicas, muy secas o sensibles.
Formulado con ingredientes como la alantoína, la glicerina, la manteca de carité, el aceite de semillas de girasol y la vitamina E, el limpiador corporal limpia suavemente sin resecar la piel, ayuda a reforzar la barrera cutánea y alivia el picor y la sequedad. Además incorpora la exclusiva tecnología filagrina patentada que contribuye a mejorar la hidratación natural de la piel.
Testado clínicamente para calmar la piel muy seca y con picor, el nuevo limpiador corporal de Cetaphil® no tiene jabón (syndet) ni tampoco perfume y es apto para bebés, niños y adultos*.
Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante
Una vez tenemos la piel limpia, Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante es el segundo paso de la rutina de limpieza e hidratación diaria. Se trata de una loción hidratante de alta tolerancia y uso diario especialmente diseñada para hidratar y calmar las pieles atópicas, muy secas o sensibles de forma duradera.
Formulado con ingredientes como la alantoína, el pantenol, la glicerina, la manteca de carité, el aceite de semillas de girasol y la vitamina E, hidrata la piel de forma duradera, ayuda a reforzar la barrera cutánea, alivia el picor y la sequedad y calma la piel durante toda la noche. Además incorpora una combinación única de tecnología filagrina patentada que contribuye a mejorar la hidratación natural de la piel y precursores de las ceramidas, componentes esenciales para mantener la estructural de la piel.
Testada clínicamente para calmar la piel muy seca y con picor, la nueva loción hidratante de Cetaphil® no tiene perfume, es de rápida absorción y es apta para bebés, niños y adultos*.