Cleanance cuidado matificante de Avéne

Después de años de investigación –y una colaboración con un gran profesor de dermatología– se desarrolló Cleanance Comedomed, ¡una innovación cambia la vida de los jóvenes! Comedoclastin™, el activo de vanguardia en el corazón de la nueva gama Cleanance.
cleannancePara descubrir su activo anti-imperfecciones fuera de lo común, los Laboratorios Dermatológicos Avène han seleccionado rigurosamente los activos vegetales. Se seleccionó el cardo mariano –y más concretamente un extracto del aceite de cardo mariano– para dar vida a un nuevo activo patentado: la Comedoclastin™. Su acción: evitar que los micro-comedones invisibles muten en espinillas visibles. Después del éxito del cuidado facial Cleanance Comedomed, la Comedoclastin™ está ahora presente en todas las novedades de Cleanance.
CLEANANCE CUIDADO MATIFICANTE-Novedad
Este cuidado sebo-regulador cumple con todas las necesidades de la piel grasa ¡en un solo gesto! Reduce el exceso de sebo, matifica y permite una hidratación de larga duración. Su fórmula contiene dos activos matificantes: la Comedoclastin™ para regular la hiperproducción del sebo y polvos matificantes. Excelente base de maquillaje, su textura ligera y no grasa ofrece un acabado mate empolvado inmediato.
CLEANANCE GEL LIMPIADOR PURIFICANTE- Nueva fórmula enriquecida con Comedoclastin™
Para una higiene específica y el respeto de las pieles grasas con imperfecciones, el Gel limpiador purificante elimina con suavidad las impurezas que contribuyen a obstruir los poros (polvos, partículas de contaminación) así como el maquillaje. Reduce el exceso de sebo para un efecto matificante inmediato que se mantiene durante 6 horas. El Agua termal de Avène aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantesLimpia, purificada, la piel tiene menos brillo. Reduce las imperfecciones y los puntos negros.
Fórmula sin jabón con pH fisiológico. Muy buena tolerancia ocular. Biodegradable.
 
CLEANANCE COMEDOMED_Nuevas pruebas
Después de años de investigación –y una colaboración con un gran profesor de dermatología– se desarrolló Cleanance Comedomed, una innovación que cambia la vida de los jóvenes. Formulado con un activo de vanguardia – la Comedoclastin™ – Cleanance Comedomed es el 1º cuidado capaz de reducir las espinillas y limitar la reaparición de las imperfecciones. Un modo único de acción, en 2019, 1 millón de cuidados se vendieron en el mundo. Cleanance Comedomed es N°1 en ventas y prescripciones en Francia. En 2020, el nuevo héroe de la lucha anti-acné vuelve con una prueba más a su palmarés: 6 meses sin recidiva.
A diferencia de otros cuidados anti-imperfecciones, Cleanance Comedomed no solo reduce las imperfecciones visibles, sino que también actúa en la raíz atacando los micro-comedones – la fase invisible de las imperfecciones. Gracias a la potencia de la Comedoclastin™, el ciclo infernal de las espinillas se rompe. Resultado: una piel más uniforme en tan sólo 7 días y ninguna recidiva hasta los 6 meses para el 90% de los usuarios.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir