Combate las patas de gallo, con Filorga

Con el objetivo de cuidar el contorno de los ojos y reducir las patas de gallo, Filorga ha creado Time Filler Eyes, que ayuda a reducir las arrugas

TIME-FILLER EYES_Filorga_51eurosLa piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del rostro, por lo que necesita un mimo y un cuidado especial, sobre todo a partir de los 30 años. Aunque a veces sean los grandes olvidados, la mirada es un fiel reflejo de la edad, del cansancio, de la falta de sueño, del estrés… y no es de extrañar. ¡Parpadeamos hasta 10.000 veces al día!

Más de 22 músculos en acción, 14 de los cuales se activan cada 10 segundos para garantizar una hidratación permanente de la córnea.

En definitiva, una zona sobrecargada que se manifiesta en cinco signos o imperfecciones: arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, ojeras y bolsas.

Los 5 enemigos de los ojos

  1. Arrugas. Aparecen cuando la piel ya no resiste el ritmo de las contracciones musculares. Resultado: aparición de las famosas patas de gallo.
  2. Pérdida de firmeza. Surge cuando las fibras de colágeno y elastina empiezan a escasear y se refleja especialmente en el párpado.
  3. Falta de luminosidad. Se debe a lo fina que es la piel en esta parte del rostro. La falta de sueño, el estrés o incluso la contaminación son las principales causas de un contorno de ojos opaco y con falta de luminosidad.
  4. Ojeras. Esas zonas oscuras que transmiten un aspecto de cansancio se deben a la pérdida de permeabilidad vascular y a una acumulación pigmentaria. Las ojeras, que pueden ser ocasionales o duraderas, se agravarán si se sufre falta de sueño, estrés, consumo de alcohol o de tabaco.
  5. Bolsas.  Acuosas o adiposas, se deben a una microcirculación linfática debilitada y al desplazamiento de la grasa orbitaria que se acumula bajo el ojo para formar bolsas visibles en la superficie.

Para combatir las patas de gallo

Filorga te ofrece Time Filler Eyes. Además de relajar los rasgos y alisar las arrugas del contorno de ojos y las ojeras, realza los párpados y densifica las pestañas.

Aplicar mañana y noche dando ligeros toques sobre el contorno del ojos, sin olvidar el párpado superior y la base de las pestañas.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir