Slackstone II lleva un código único de identificación a cada ejemplar que permite su trazabilidad.
Lab. Yborra ofrece desde hace 58 años Slackstone II, un sistema físico exclusivo que aumenta la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo, un eficaz depurativo e hidratante. Su demanda crece día a día y los consumidores están satisfechos con este producto.
Entre los motivos está su actualización e innovación, ya que desde el año pasado se puede trazar cada unidad. Por eso agregaron un código único de identificación a cada ejemplar de SLACKSTONE II® que permite su trazabilidad.
Desde la firma señalan que cada día trabajan para ofrecer al consumidor y al prescriptor nuevas alternativas de uso para afrontar circunstancias que deterioran el organismo y seguir ofreciendo una mejor calidad de vida.
Además, durante este tiempo, 58 años, se ha demostrado la eficacia del producto para el fin que fue diseñado. Según sus creadores, ha dado satisfacciones a los consumidores, prestigio a los prescriptores y beneficios legítimos a todo aquel que intervino en su puesta en el mercado.
El Agua Dialítica ha demostrado su eficacia para eliminar o evitar que se formen cuerpos cristalinos (todo tipo de cálculos, arenillas, microcristales…) de cualquier tipo de mineral.
¿Para qué sirve el Agua Dialítica?
En el organismo de muchas personas existen cuerpos cristalinos, formación de cálculos, tales como cálculos de riñón (piedras en el riñón o Litiasis Renal), cálculos de vesícula (Colelitiasis o cálculos biliares), cálculos de ácido úrico (Gota), calcificaciones en las arterias (arterioesclerosis), residuos y fragmentos, después de hacer Litotricias… Pero existen calcificaciones y/o microcalcificaciones en otras muchas partes del organismo (sistema linfático, articulaciones, senos, próstata, ganglios, músculo cardíaco, lágrimas, hígado, boca y dientes, etc.
Por otra parte, cada vez más, existen residuos minerales en el organismo a consecuencia de medicación, alimentos, polución, traumatismos, etc., lo que hace muy importante la depuración. Esta depuración es, en la mayoría de los casos, vital para poder aplicar otras terapias, y hacerlas más eficaces y receptivas.
El agua es el componente principal del cuerpo humano; normalmente representa el 65% del peso total, en el cerebro es el 90%, y de ahí la importancia de que estemos bien hidratados para que el organismo realice la función de eliminar esos desechos acumulados, esos cuerpos cristalinos.
Muchas personas no están bien hidratadas y por lo tanto su organismo no es capaz de mantenerlo limpio e hidratado.
Estos residuos normalmente los desecha el organismo a través del agua intra y extracelular y se encarga de eliminarlos, pero hay muchas personas que no están suficientemente hidratadas para realizar esta función adecuadamente.
A este respecto recomendamos leer el artículo Usted no está enfermo, usted tiene sed a propósito de la Hidratación, y el artículo ¿Es mejor beber agua destilada que agua mineral?, donde literalmente indica:
“Y sólo hay una manera de prevenir ese problema: eliminar los minerales inorgánicos. ¿Cómo? Pues ingiriendo agua desmineralizada. Preferentemente destilada. Y si nos apura, transformándola en Agua Dialítica. Hablamos del método inventado por el sacerdote español José Ignacio Martín-Artajo…”
Más información en www.slackstone.com