Proporcionar una protección antioxidante infalible tratando a la vez los problemas de las pieles secas: ésta es la proeza de la nueva Crema Antiarrugas Protectora FPS20.
Una fórmula que garantiza a la vez la protección de la piel contra la oxidación y una nutrición óptima. Todo ello con una sensorialidad excepcional: su textura untuosa se funde en la piel, con un sutil perfume de pulpa de naranja dulce y de hojas de menta fresca.
Neutralizar las agresiones diarias, gracias a la alianza 100% antioxidante de los Polifenoles de pepitas de uva y de la Vitamina C estabilizada. Los Polifenoles de pepitas de uva tienen la capacidad de preservar el capital de ácido hialurónico, de colágeno y de elastina de la piel, llevando a cabo una acción correctora y preventiva antiarrugás eficaz. La Vitamina C estabilizada es capaz de capturar los radicales libres generados por el estrés, pero también de reactivar la síntesis natural de colágeno.
Detener la degradación de los GACs. El ácido hialurónico, uno de los GAGs esenciales para el buen funcionamiento de la piel, está integrado en la fórmula en forma de molécula de bajo peso molecular. Retiene el agua en el interior de las células y ayuda a mantener la tasa de ácido hialurónico naturalmente presente en los tejidos. El resultado es un efecto redensificante intenso.
Restablecer el equilibrio lipídico. Mezcla de aceite y de cera de corteza de naranja obtenida mediante presión a frío, la manteca de naranja incorporada en la Crema Antiarrugas Protectora FPS20 posee propiedades nutritivas fuera de lo común. Al aportar a las pieles secas los lípidos de los que carecen, les evitan la sensación de tirantez y las estrías de deshidratación.
Capacidad: 40 ml.
Precio: 33,60 euros