Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Cuida tu salud cardiovascular con Read Yeast Rice de Solaray

Todos hemos oído hablar del famoso colesterol, y de la importancia de mantener unos niveles adecuados para el beneficio de nuestra salud

red yeastPero, ¿sabemos realmente qué es el colesterol? Es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo humano e indispensable para nuestra vida. La mayor parte del colesterol se produce en el hígado, aunque también se obtiene a través de algunos alimentos. Según el tipo de proteína a la que se encuentre unido, se considera colesterol bueno o protector (HDL) o colesterol malo o de riesgo (LDL). Este último mejor mantenerlo a raya, ya que está demostrado que las personas con niveles de colesterol en sangre de 240 tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto, que aquellas que presentan cifras de 200.

Si quieres empezar a cuidar tu salud cardiovascular, Solaray pone a tu disposición, un complemento nutricional que ayuda a regular el colesterol de forma natural: Red Yeast Rice, característico por tener la mínima cantidad de monakolina K (1,58 mg/caps), lo que permite conseguir un óptimo resultado aprovechando esta sinergia de componentes. Disponible en tres presentaciones distintas: Red Yeast Rice sin gluten (apto para veganos), Red Yeast Rice CoQ10 sin gluten (apto para veganos) y Red Yeast Rice CoQ10 Omega 3. Todas las fórmulas son no irradiadas y sin citrinina.

Aun así, no debemos olvidar, que, sin una buena alimentación, una tanda de actividad física diaria y un cuidado de salud mental (reducir el estrés y la ansiedad), no conseguiremos mantener un corazón saludable. Los complementos alimenticios, no son la solución total a los problemas de salud, son un refuerzo.

RED YEAST RICE CoQ10 – Sin gluten

Red Yeast Rice CoQ10 es una fórmula avanzada apta para veganos, que aporta 600mg de extrato de Monascus purpureus (levadura del arroz rojo), niacina y coenzima Q10 por cápsula. La levadura roja de arroz es utilizada como complemento alimenticio para favorecer unos niveles de colesterol saludables, por su acción inhibidora de la HMG- CoA reductasa, reduciendo la fabricación de colesterol endógeno. Además, contiene grandes cantidades de ácidos grasos insaturados que contribuyen a la disminución de los niveles de colesterol.

El uso continuado de levadura roja del arroz puede disminuir los niveles celulares de CoQ10, por lo que en esta fórmula ya se ha incorporado esta importante coenzima. Además, está potenciada gracias a la acción de la niacina (B3), que tiene un importante papel en el metabolismo de las grasas y de los hidratos de carbono, en el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye sustancialmente a la regulación de los niveles de colesterol.

Si quieres obtener el máximo beneficio del producto, se recomienda tomar una cápsula al día a la hora del almuerzo, para conseguir una mejor absorción del producto junto con el resto de nutrientes.