Cuidado labial con Blistex Ultra SPF50

El especialista en cuidado labial Blistex lanza Ultra SPF50+,la solución ideal para mantener unos labios cuidados, hidratados y protegidos de los agentes externos, bloqueando el 98% de los rayos UVB

blistexA día de hoy, la protección solar, es uno de los imprescindibles en nuestras rutinas diarias. Incluimos productos que cuentan con filtros de protección entre sus principios activos en cuerpo, rostro e incluso maquillaje, pero los labios, pese a ser especialmente vulnerables a los daños causados por el sol, siguen siendo los grandes olvidados. Estos daños pueden progresar lentamente a lo largo de los años sin signos iniciales visibles, pero tener graves consecuencias con el tiempo.

¿Cuáles son los efectos de una exposición solar inadecuada en los labios?

  • Daños estéticos. Se crean radicales libres que pueden destruir el colágeno y dar lugar a afinamiento del tejido labial, líneas labiales, agrietamiento y descamación.
  • Causar cáncer labial (principalmente carcinoma epidermoide o carcinoma de células basales), que puede ser difícil de diagnosticar y tratar. Como consecuencia, producirse un cáncer generalizado e importantes daños en el tejido labial.

¿Por qué es necesario utilizar un producto de protección específica para los labios?

Su estructura es diferente y no cuenta con una capa exterior protectora, o estrato córneo, como en otras zonas del cuerpo:

  • Este tejido no cuenta con una fuente propia de hidratación, únicamente la saliva, que viene del interior de la boca.
  • La ausencia de melanina en esta zona, que ayuda a proteger la piel frente al sol; no se broncean y pueden quemarse.

¿Qué producto utilizar?

El especialista en cuidado labial Blistex lanza Ultra SPF50+,la solución ideal para mantener unos labios cuidados, hidratados y protegidos de los agentes externos, bloqueando el 98% de los rayos UVB.

El nuevo Blistex Ultra SPF50+ ofrece:

  • Protección extrema contra sol, viento, sequedad y frío. Hidrata y protege con una mezcla hidratante de acondicionadores y dimeticona. Además, está enriquecido con antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E.
  • Amplio espectro SPF 50+. Protege contra los rayos UVA y UVB. Con una protección solar de vanguardia. La mezcla refinada del protector solar incluye Tinosorb y Uvinul A.
  • Resistente al agua
  • Sin parabenos
  • Cómoda aplicación y tacto
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir