DermAbsolu, antiedad esencial de Avène

La mujer de hoy en día, orgullosa de su edad y con el deseo de reivindicarla o en todo caso de no ocultarla, busca productos eficaces y útiles que potencien su esplendor y belleza naturales

avene (2)En un momento de retorno a lo esencial y fundamental, verdadera tendencia que se refleja tanto en lo que se coloca en un plato como en los productos cosméticos, Eau Thermale Avène acompaña a las mujeres en el cuidado de su piel. Ya no se trata de negarse a envejecer, sino de hacerlo lo mejor posible, luciendo con orgullo los signos de la edad que la vida transcurrida, con sus alegrías, satisfacciones y emociones, dejó en la piel.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han identificado una asociación única y patentada de principios activos para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo: los polifenoles de vainilla para potenciar la síntesis del ácido hialurónico; el Systenol, como reestructurador celular; y el Glycoleol como precursor y activador de la sínte-sis de lípidos.

Esta asociación de principios activos da lugar al desarrollo de una nueva gama, DermAbsolu, el anti-edad esencial, con una acción global sobre el rostro. Densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad. Muy suaves y concentrados, los diferentes estudios clínicos realizados en esta gama confirman la acción en profundidad de estos activos y ofrecen resultados visibles y duraderos: la piel queda redensificada con una mejora de un 87% a partir de los 5 días, el óvalo se redefine de +84% en 1 mes. Y a partir de 5 días de 5 días se observa que la piel está revitalizada en +85%.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, inspirados en la experiencia galénica de Pierre Fabre, sitúan el arte de la formulación en el corazón del desarrollo de esta nueva gama; formulaciones exigentes y concentradas para resultados incomparables.

El aceite de jojoba, presente en toda la gama, brinda una sensación de comodidad inmediata, sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras. Los pigmentos luminosos, presentes en los cuidados de día, iluminan el rostro con suavidad sin exceso de brillo. El ritual de cuidados DermaAbsolu se convierte en un verdadero momento de excepción y placer, tanto por la mañana como por la noche:

  • Revitalizar con el sérum esencial. Es el producto estrella, con un envase de alta tecnología: un gotero que se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro. Este cuidado «serum-inoil» altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de sus nácares. Tonifica e ilumina la piel y está delicadamente perfumado para incrementar el placer de su uso.
  • Redensificar con la Crema de Día Esencial. Aterciopelada y delicadamente perfumada, la crema de día redensifica la piel, que se rellena, como desarrugada, y le aporta tonicidad. Los volúmenes del rostro parecen reequilibrados.
  • Proteger con la Crema Redensificante Coloreada SPF30. Sutilmente coloreada y delicadamente perfumada, este cuidado con efecto de buen aspecto se adapta a todas las pieles sensibles, sublimando su tono de piel natural. Protege contra los efectos de la los rayos UV gracias a su índice fotoprotector SPF30.
  • Nutrir y regenerar con el Bálsamo de Noche. Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda como regenerada, intensamente nutrida. Noche tras noche, la piel se ilumina y llena de vitalidad.
  • Revitalizar con el Contorno de Ojos Rejuvenecedor. Este cuidado ilumina desde la aplicación la mirada, gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. Sin perfume, atenúa las bolsas y ojeras, alisando el contorno de los ojos

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir