Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

DermaSeries by Dove, la solución para pieles muy secas y sensibles

Al tener la piel seca, su capacidad para retener su humedad y evitar la pérdida de hidratación es menor que la del resto, por lo que su barrera de protección también lo es. La piel sensible es cualquier tipo de piel que reacciona de manera excesiva, más fuerte o más rápidamente a un factor externo o interno que generalmente es bien tolerado por una piel normal

dermaseriesPara el cuidado de este tipo de pieles, DermaSeries by Dove presenta su gama de cuidado de la piel más avanzada, cuyas fórmulas no incluyen ceramidas, ya que su exclusivo Ceramide Activation System contiene pequeños elementos nutritivos que ayudan a la piel a producir sus propias ceramidas para restaurar una barrera de la piel saludable desde dentro.

A continuación te damos las seis razones por las que DermaSeries  funciona para pieles muy secas y sensibles:

  1. AYUDA A TU PIEL A PRODUCIR CERAMIDAS

La gama de productos de DermaSeries by Dove contiene fórmulas que no incluyen ceramidas, ya que su exclusivo Ceramide Activation System contiene pequeños elementos nutritivos que ayudan a la piel a producir sus propias ceramidas para restaurar una barrera de la piel saludable desde dentro.

  1. AYUDA A RECONSTRUIR LA BARRERA NATURAL DE LA PIEL

La mayoría de las cremas hidratantes solo hidratan la superficie de tu piel. Nuestro exclusivo Ceramide Activation System va más allá, penetrando en el estrato córneo para reforzar la barrera natural de la piel. El resultado es una piel de aspecto sano.

  1. UTILIZA INGREDIENTES ACTIVOS

Los ingredientes activos se utilizan en los productos de cuidado de la piel para tratar problemas específicos. DermaSeries utiliza en toda su gama una alta concentración de ingredientes activos, como glicerina, ácido esteárico y niacinamida que marcan una diferencia activa en las pieles muy secas y sensibles.

  1. LA GAMA INCLUYE CUIDADO FACIAL Y CUIDADO CORPORAL

DermaSeries by Dove es una gama completa de productos suaves y sin perfume para el cuidado facial y corporal. El cuidado facial consiste en una sencilla rutina de tres pasos compuesta por:

-Limpiador facial hidratante Sistema de activación de ceramidas • Ácido esteárico

-Crema facial de noche reparadora: Sistema de activación de ceramidas • Glicerina • 12-HSA • Manteca de karité

-Crema facial calmante y protectora con SPF 30 Sistema de activación de ceramidas • Glicerina • Niacinamida

-Gel de ducha nutritivo Sistema de activación de ceramidas • Glicerina • Ácido esteárico • Aceite de girasol

-Loción corporal hidratante renovadora Sistema de activación de ceramidas • Glicerina • 12-HSA

-Bálsamo hidratante calmante antipicor Sistema de activación de ceramidas • 1% avena coloidal glicerina • Ácido esteárico

-Crema de manos reparadora y contra el picor Sistema de activación de ceramidas • 1% avena coloidal glicerina • Ácido esteárico

  1. ES UNA GAMA ANTI-IRRITANTE

Las condiciones climáticas, los productos químicos agresivos y las fragancias pueden irritar la pieles muy secas y sensibles. DermaSeries está desarrollado para ser suave y nutritivo. Todos los productos se han desarrollado sin fragancia y son hipoalergénicos, con limpiadores sin jabón e hidratantes no comedogénicos que no agravan los problemas de la piel.

  1. PRODUCTOS APTOS PARA USO DIARIO

Está comprobado que DermaSeries bu Dove es lo suficientemente suave y nutritivo para su uso diario, incluso cuando las pieles secas experimentan brotes. Una rutina constante de productos suaves e hidratantes ayudará a que las pieles muy secas y sensibles se sientan más cómodas y DermaSeries, con un uso continuado, ayuda activamente a marcar una diferencia real en tu piel.