La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza principalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su irritación y escamación y provoca síntomas tales como el picor. Se trata de una forma constitucional de piel con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad
La principal causa de la dermatitis es la genética, aunque también existen factores ambientales, alimenticios e incluso algunas prendas de ropa que los desencadenan y lo agravan.
DermaSeries by Dove ha creado una línea corporal especial para pieles con tendencia atópica y eczemas dermatológicamente probada, sin fragancia, no comedogénica y anti-irritante. La gama es todo lo que se espera de una marca de cuidado dermocosmético dermatológicamente aprobado.
Crema de manos reparadora y contra el picor 75ml
Una crema de manos reparadora y contra el picor que refuerza la barrera de hidratación de la piel y alivia las manos agrietadas y con picor. Se trata de un producto de rápida absorción que ayuda a proteger la epidermis de las manos de las agresiones diarias.
Con ingredientes activos como glicerina, que se encarga de hidratar, suavizar y proporcionar un brillo inigualable a la tez y niacinamida, que ejerce una acción protectora contra el daño ambiental.
Bálsamo hidratante calmante antipicor 300ml
Esta crema corporal rica y de rápida absorción alivia la sensación de picazón en la piel seca y ayuda a prevenir la reaparición de brotes. Proporciona hasta 72 horas de hidratación a través de la creación de un 43% más de ceramidas naturales.
Con ingredientes activos como ácido esteárico, con propiedades emolientes y protectoras que lo convierten en un excelente hidratante y humectante de elevada calidad, y glicerina, que se encarga de hidratar, suavizar y proporcionar un brillo inigualable a la tez.