La empresa familiar, mi Rebotica, lanza al mercado un nuevo pack quemagrasa formulado con productos naturales, para combatir la celulitis de forma efectiva
Mi Rebotica dispone de dos fórmulas magistrales para combatir la piel de naranja y dependiendo del tipo de celulitis, se pueden utilizar solas o de forma combinada para un tratamiento de choque con efectos rápidos, visibles y evidentes.
Gel quemagrasa efecto calor de mi Rebotica
Este cremi-gel está formulado con hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina para combatir la celulitis nodulosa. Diseñado para producir un intenso efecto hiperémico, produce una rubefacción localizada que facilita la mayor afluencia de sangre a la zona. De esta manera, los principios activos penetran mejor y se mejora la circulación entorpecida. Gracias a la alta concentración de ingredientes botánicos, presenta gran capacidad reductora de los contornos y alisadora del bajorrelieve característico.
Utilización: 1 o 2 veces al día con un suave masaje en las zonas afectadas. Para un tratamiento de choque, se recomienda esperar 10 minutos y aplicar a continuación el Gel Quemagrasas Efecto Frío, que se cubre con un papel film hasta la desaparición de la rojez producida.
Gel quemagrasa efecto frío de mi Rebotica
Este gel está formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa.
Diseñado para producir frío localizado, consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén. Gracias a la alta concentración de principios activos, produce un intenso efecto tonificante y lipolítico, que se traduce en una piel más lisa, suave y tersa.
Utilización: 1 o 2 veces al día con un suave masaje en la zona afectada. Para un tratamiento de choque, se recomienda aplicar 10 minutos después del Gel Quemagrasas, envolviendo la zona con un film que se retira una vez que ha desaparecido la rojez de la piel.