El propóleo se utiliza como fuente de salud desde la antigüedad. Solía usarse para embalsamar, como antibiótico cutáneo, desinfectante… Hoy en día, se le atribuyen infinidad de propiedades como antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico y antioxidante.
Ahora más que nunca es importante que cuidemos nuestra salud y tomemos medidas de higiene y protección básicas para evitar enfermedades, reforzar nuestras defensas y prevenir y tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias. El propóleo fue el principal ingrediente del primer producto lanzado por Apivita en 1979, el Jabón con propóleo y tomillo. Con un efecto limpiador antiséptico, garantiza una higiene perfecta en la piel del rostro y el cuerpo sin causar deshidratación. En la actualidad, Apivita utiliza el propóleo en la mayor parte de sus productos, como en la Crema de manos con jazmín y propóleo, que hidrata, nutre y fortalece la piel y las uñas.
No nos podemos olvidar de la línea de Propóleo Apivita para la garganta o la nariz, en jarabe, spray o extracto líquido, que utiliza la excelente acción antiséptica del propóleo y las plantas medicinales para reforzar las defensas naturales y aliviar la tos, dolor de garganta y los resfriados.
Jabón con propóleo y tomillo, 99% ingredientes naturales. El primer producto lanzado en 1979 por APIVITA. Tiene un efecto limpiador antiséptico en la piel del rostro y el cuerpo sin causar deshidratación. Limpia en profundidad y protege frente a los agentes nocivos medioambientales. El propóleo aporta una leve acción antiséptica y garantiza una higiene perfecta de la piel.
Recomendado para usar en el rostro y el cuerpo, así como para el afeitado.
Jarabe Orgánico para la garganta con propóleo y tomillo, que ayuda a reforzar las defensas naturales con el fin de combatir los síntomas del resfriado común con sus propiedades antisépticas, antioxidantes y curativas; ayuda a tratar las infecciones respiratorias debido a sus propiedades expectorantes, antimicrobianas y antimucosas; alivia el dolor de garganta y calma la tos, protegiendo las membranas mucosas.