Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Descubre un mundo de regalos con APIVITA

La Navidad es la época más emotiva, alegre y familiar del año. Y este año APIVITA se vuelve más brillante que nunca, inspirado por el espíritu navideño, la elegancia, las abejas y la naturaleza griega

apivita esc navidadVuelven luces resplandecientes, las ganas de celebrar, disfrutar y compartir nuestra alegría con nuestros seres queridos.

Este año difundamos la magia de las fiestas de la forma más elegante. Te invitamos a que, junto con tus seres queridos, sientas la magia de la Navidad, y…

…DESCUBRAS UN MUNDO DE REGALOS

Para celebrar la época más feliz del año, APIVITA presenta una colección de tesoros naturales con los esenciales que harán verdaderas maravillas en el rostro y el cuerpo. Unos cofres exclusivos de edición limitada para regalar a nuestros seres queridos y llenar estas fiestas con los colores y los aromas de la naturaleza.

Al mismo tiempo, APIVITA se vuelve más “eco” yendo más allá, fomentando una forma de vida más sostenible al elevar sus estándares de sostenibilidad utilizando materiales aún más ecológicos.

  1. La tela interior de los neceseres está fabricada a partir de botellas de plástico 100% recicladas.
  2. Las cajas*, las fajas y el papel de arroz tienen certificación FSC, avalando que provienen de bosques gestionados de forma sostenible.
  3. Las cajas grandes están fabricadas mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente, utilizando un 60% menos de energía.

*excepto las cajas grandes que están fabricadas a partir de papel 100% reciclado. 

Además, APIVITA presenta su primer neceser 100% reciclable, con un diseño muy elegante, que está fabricado con papel ecocraft con certificación FSC. Asimismo, es resistente al agua y su interior está fabricado a partir de botellas de plástico 100% recicladas. Elige tu cofre favorito de edición limitada de APIVITA, comparte la ilusión de estas fiestas con tus seres queridos y descubrid juntos las maravillas de la naturaleza.