EBBE lanza el primer agua micelar formulado con agua de mar para pieles grasas

La marca dermocosmética alicantina amplia su gama de higiene diaria facial, con el aval de su exitosa fórmula de agua micelar para pieles sensibles

ebbe-agua-micelarEBBE agua micelar para pieles grasas es un limpiador desmaquillante, que elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje en rostro, ojos y labios, sin resecar. La piel queda limpia, libre de grasa y brillos. Además, refuerza su protección natural manteniendo la hidratación diaria y respetando el pH fisiológico de la piel. Este nuevo producto de EBBE está especialmente indicado para las pieles con exceso de grasa, brillos o comedones , así como para las sensibles.

Fórmula única e innovadora

Su poderosa e innovadora fórmula con agua de mar purificada, con más de 75 minerales y oligoelementos, ayuda a retener por más tiempo el agua en la piel, reforzando el efecto barrera, conservando su hidratación natural y acelerando el proceso natural de reparación de la piel.

A través de un exclusivo proceso patentado EBBE consigue emulsionar el agua de mar ultrafiltrada en una fórmula cosmética. El agua de mar presente en EBBE mantiene toda su riqueza mineral completa. Estos minerales se encuentran disueltos en el agua en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.

La nueva propuesta de EBBE se completa con una combinación única de ingredientes activos tales como:

  • Ácido hialurónico: de alto peso molecular que posee la capacidad de atraer y retener el agua en la piel.
  • Derivado de extracto de regaliz: ayuda a disminuir el picor y calma la irritación de la piel sensible, mejorando la hidratación y proporcionando a la piel máximo confort y suavidad.
  • Capryloyl Glycine: activo específico para piel grasa que inhibe la enzima clave en la regulación de la producción del sebo y actúa frente a la infección microbiana presente en las pieles grasas con acné.
  • Potentes micelas: ingrediente multifuncional que limpia la piel sin agredirla por lo que es ideal para limpiar pieles alteradas.

Con este agua micelar, EBBE amplia su gama de higiene diaria facial a fin de ofrecer una tolerancia perfecta y un comfort óptimo para cada tipo de piel.

El ADN de EBBE

EBBE es una marca alicantina que cuenta con soluciones dermatológicas, únicas e innovadoras, siempre con un componente principal: el agua de mar; para el tratamiento sintomático de las principales patologías cutáneas, y el cuidado diario de las pieles sensibles.

Los productos de tratamiento sintomático EBBE poseen la certificación de producto sanitario (Clase IIa), lo que asegura una total garantía de calidad, seguridad, trazabilidad y eficacia.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir