Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Eiralabs lanza un nutricosmético vegano con acción despigmentante y antiglicación

¡Combate las manchas y el fotoenvejecimiento con Eiralabs! La piel está expuesta a factores que dañan los tejidos, ya sean causas externas como el sol o la polución o internas como la predisposición genética o el estrés. Estos agentes generan radicales libres que dañan la dermis, produciendo el temido estrés oxidativo. Como consecuencia, aparecen signos del envejecimiento cutáneo: manchas oscuras, arrugas, flacidez, etc.

change esc¡Eiralabs pone solución a esta problemática con su nuevo lanzamiento, EIRALABS CHANGE! Puedes conseguir un tono unificado, luminoso y una piel firme con nutricosmética de la mejor calidad.

EIRALABS CHANGE

Nutricosmético vegano con acción despigmentante (aclara y previene las manchas) y antiglicación (corrige el tono cetrino y la tez apagada). Contribuye a aclarar y prevenir las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre sus beneficios:

  • Aclara las manchas y previene su reaparición.
  • Consigue un tono unificado, saludable y luminoso.
  • Ralentiza el envejecimiento prematuro.
  • Atenúa las arrugas.
  • Tersa la piel.

EIRALABS CHANGE COMBATE LAS MANCHAS OSCURAS

Aclara y previene las manchas de la piel gracias a Belight ³ ™, un complejo despigmentante que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina para una piel sin manchas, uniforme y luminosa.

EIRALABS CHANGE COMBATE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Posee una acción antiedad global gracias a su fórmula con carcinina (Glycoless®), un péptido natural con eficacia demostrada para combatir la glicación y la acumulación de AGEs en el cuerpo. Se ralentiza el envejecimiento cutáneo, arrugas atenuadas, piel firme. Contiene:

BELIGHT³ ™

GLYCOLESS ®

ZINC

NIACINA

VITAMINA B6

CROMO

BIOTINA

Nutricosmética para que te veas bien y te sientas mejor

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana con un vaso grande de agua.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.  Apto para vegetarianos.