El sol ha venido para quedarse y tu piel necesita la máxima protección. Lo sabes, pero cada año tienes las mismas dudas ¿no sabes qué protector solar elegir para tu tipo de piel?
Bella Aurora, que lleva más de 130 años cuidando la piel de la mujer, tiene una amplia línea de fotoprotectores para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.
Entre todas las opciones seguro que encuentras un solar único para ti, eficaz y con la máxima protección, para que no te preocupes más por tu piel y puedas disfrutar del sol este verano. Te explicamos cómo elegirlo y cómo aplicarlo.
Gracias a la combinación de filtros solares, el fotoprotector UVA Plus Protect te ofrece una elevada protección frente a los rayos UVA. Además, previene la aparición de manchas oscuras y protege la piel del estrés oxidativo generado por agentes externos. ¡Descubre la protección más extrema!
Si en cambio buscas un acabo mate en tu piel, te encantará el fotoprotector Ultra-Mat. Gracias al wet film forma una película que evita los temidos brillos, mientras despigmenta, uniformiza el tono de la piel y facilita la reparación del ADN.
¿Tienes la piel sensible? Entonces Mineral de Bella Aurora es tu fotoprotector este verano. Sus filtros físicos aportan una alta protección, a la vez que hidratan la piel en profundidad y además, no daña el medio ambiente. La protección antimanchas ¡más natural!
Recomendación de Bella Aurora: Aplica tu protector solar media hora antes de salir de casa y reaplícalo cada 2 horas. Y recuerda que, si te bañas en la playa o en la piscina, tienes que volver a aplicártelo nada más salir del agua.