Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Elancyl, My Coach con las mujeres que se mueven

Un anticelulítico inspirado en el metabolismo de los deportistas y el movimiento “Body Positive”, un potenciador de esfuerzos

elancylElancyl apoya a todas estas mujeres que quieren estar bien, que quieren estar mejor con su cuerpo y que realizan algunos gestos necesarios. Pequeños o grandes esfuerzos diarios, correr, subir la escalera, caminar un poco más… todos estos pequeños gestos cuentan… Y con MY COACH! cuentan 4 veces más. Los esfuerzos cuentan, se sienten, se ven. MY COACH! Innovación científica Elancyl inspirada en el metabolismo de los deportistas.

Los equipos de Investigación y Desarrollo del Laboratorio Elancyl se han interesado en el metabolismo particular de los deportistas. Al inicio de la fisiología del tejido adiposo, existen preadipocitos. Estos se diferencian en dos tipos de células grasas:
Adipocitos blancos, responsables del almacenamiento de las grasas y, por lo tanto, del desarrollo de la celulitis.
Adipocitos beige, presentes principalmente en los deportistas.

Estos adipocitos beige tienen la peculiaridad de quemar grasa antes que almacenarla. Gracias a una concentración importante de mitocondrias, organismos responsables
de la producción de energía bajo forma de calor y de combustión de la grasa… Lógico, ya que los deportistas necesitan energía para realizar sus esfuerzos y por eso ¡queman las grasas!

MY COACH! ha conseguido este reto, gracias al poder natural de una microalga, Tisochrysis lutea, obtenida de las aguas marinas de las Islas Volcánicas de Canarias. Así, aumentando el número de mitocondrias, se aumenta la producción de energía por combustión de las grasas y, por lo tanto, el número de adipocitos beige, ¡cómo en los deportistas!

El Laboratorio Elancyl asocia esta microalga a 2 activos inevitables: la cafeína por su acción en la eliminación de los lípidos y la hiedra, asociada al masaje para estimular el drenaje fisiológico, reafirmar y tonificar la piel, el trío de activos MY COACH! es un auténtico potenciador de esfuerzos.

MY COACH, formulado con un 89% de ingredientes de origen natural, multiplica por cuatro los efectos de los esfuerzos diarios realizados, en la tonicidad y la firmeza de la piel.