Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Es tiempo de cuidarnos y regalar belleza, es tiempo de Liposomial Well-Aging

Liposomial Well-Aging, de Laboratorios Viñas, ralentiza el envejecimiento de la piel y la protege del estrés oxidativo. Sus acciones Detox, Antiox, Reparadora y Reafirmante aportan 9 beneficios a la piel para prolongar la belleza de las cincuentañeras

Cumplir años es síntoma de bienestar y salud y, a partir de los 50 años, las mujeres saben muy bien lo que necesitan: sentirse bien, tener una sensación de plenitud personal y ser conscientes de cuáles son sus aliados más eficaces: equilibrio interior, hábitos saludables y buenos activos para cuidar la piel.

No solo hablamos de verse bien, con una piel jugosa, sana y bella, sino de mantener un estilo de vida saludable y de bienestar para sentirse bien por fuera y por dentro.

Filosofía Well-Aging: cómo entienden la edad las cincuentañeras

Después de los 50 años, lucir una belleza natural, un aspecto saludable y un estado de ánimo joven y vital en la madurez para la mujer es sinónimo de asumir con una actitud positiva el paso de los años, en equilibrio, disfrutar de cada momento y vivir mejor en su piel. Los años son fuente de experiencia y seguridad que permiten llegar una madurez de la que están orgullosas. Las cincuentañeras van por la vida pisando fuerte y huyen de artificios. Saben lo que tienen y lo que quieren, especialmente en el cuidado de su piel.

Este enfoque vital de la filosofía Well-Aging. El concepto “Well-Aging” significa literalmente “envejecer bien” o, lo que es lo mismo, cuidarse para cumplir años de manera saludable, anticipándose a los signos del envejecimiento. En realidad, es adoptar un estilo de vida en el que la belleza y el bienestar son igual de importantes y buscan cuidarse por dentro y por fuera, una manera de enfocar el día a día desarrollando los proyectos e ilusiones que, en esta etapa en la que disponen de más tiempo para ellas, pueden completar y cumplir. Es una manera de entender la edad que ayuda a prolongar la belleza de la mujer, optimizando el estado de la piel y confiando en productos que ayudan a mantenerse bien siendo natural.

Liposomial Well-Aging, marca especialista en el tratamiento de la piel madura de Laboratorios Viñas, pionera en el uso de liposomas para combatir los síntomas del envejecimiento y a la vanguardia en investigación, ofrece la mejor respuesta a las necesidades específicas de la piel de las cincuentañeras que, debido a la menopausia y a los cambios que esta conlleva, requiere de tratamientos más específicos y dirigidos a soluciones concretas. Es una gama de productos para las mujeres que viven la madurez de forma positiva, como una suma de experiencias que les permiten llevar la edad con naturalidad y orgullo.

Liposomial Well-Aging: 4 acciones con 9 beneficios

El secreto de la eficacia de Liposomial® Well-Aging se basa en su fórmula LWA Complex®, que proporciona 4 acciones para estar más bella a partir de los 50:

  1. Acción Detox. Gracias a los α-glucanos se promueve la autofagia en las células cutáneas, un proceso clave para su desintoxicación y gracias al que se puede ralentizar el envejecimiento. A simple vista se aprecia una piel renovada, más lisa, luminosa y de tono uniforme.
  2. Acción Antiox. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres (por la polución, el sol, el tabaco) que dañan la piel y propician el envejecimiento. Las Vitaminas A y E maximizan la defensa contrael daño oxidativo. La piel queda protegida y se retrasa la aparición de manchas y arrugas.
  3. Acción Reparadora. Con ácido hialurónico, escualeno, colesterol y triglicéridos, ingredientes emolientes naturalmente presentes en el manto hidrolipídico, que compensan la reducción de lípidos de la piel consecuencia de la edad. De esta forma, se consigue una piel más hidratada, nutrida, elástica y confortable durante todo el día.
  4. Acción Reafirmante. Los biopolímeros de glucano, parte de su exclusiva fórmula, forman una red molecular 3D que genera un efecto tensor y alisador inmediato, perceptible desde los primeros 30 minutos hasta las 4 horas. Se compensa así la flaccidez, el descolgamiento y la reducción de colágeno.

Son 4 acciones que aportan 9 beneficios ideales para prolongar la belleza natural de la mujer madura: confort, elasticidad, firmeza, hidratación y nutrición, luminosidad, piel más lisa, protección, renovación y tono uniforme.

Siempre es tiempo de cuidarse, y ahora también, de regalar belleza

Liposomial Well-Aging es una gama especialmente desarrollada para las cincuentañeras. Está dirigida a esa mujer activa, que se cuida y que sabe que la belleza está en ser ella misma. Es una mujer a la que le gusta mimarse y regalarse lo que más le apetece y que sabe que merece la pena como un tratamiento que funciona, como esta línea de productos de Laboratorios Viñas. Además, un acierto seguro como obsequio para sus amigas.

Se trata de un ritual sencillo con apenas 4 pasos, mañana y noche, para una piel hidratada y saludable, para un buen aspecto y un rostro resplandeciente desde el primer mes.

Ritual de día – Como todo buen ritual, primero se debe limpiar la piel y luego aplicar los productos en
este orden:

  1. Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante. Deja la piel limpia, luminosa e hidratada. Su textura cremosa elimina las impurezas acumuladas (sudor, polvo, contaminación) y el maquillaje de rostro, ojos y labios en un solo paso, y sin retirar en exceso el sebo para no generar sensación de tirantez ni irritaciones.
  2. Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. Tratamiento especifico para esta zona que tersa, nutre y alisa la piel, combatiendo los signos de fatiga y produciendo un efecto rellenador de arrugas. Su textura es fresca y ligera y su aplicador de silicona permite un uso más cómodo. Testado oftalmológicamente.
  3. Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo. Actúa como un tratamiento regenerador intensivo. Consigue un efecto lifting duradero, trata las arrugas en profundidad, regenera la luminosidad de la piel y potencia los beneficios de las cremas Liposomial® Well-Aging. Posee una textura fresca, con efecto soft-touch, oil-free. .
  4. Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15. Hidrata la piel con un efecto tensor
    inmediato, previene la aparición de arrugas y mejora su resistencia. Su textura es fundente e
    incluye filtro solar SPF 15

Ritual de noche – Para finalizar el día, también es importante realizar una buena limpieza de la piel, en
primer lugar, y aplicar los productos de la gama siguiendo el mismo orden y sustituyendo la crema de día
por la específica para la noche:

  1. Liposomial® Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante
  2. Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador
  3. Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo
  4. Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche. Hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel, previene y trata los signos del envejecimiento y mejora su elasticidad. Su textura es suave, no grasa.
  • En caso de pieles secas y muy secas optar por Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante Ultranutritiva.