Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Este es el sérum antimanchas que va a desbancar a la vitamina C y la Arbutina

Con una nueva molécula, este sérum antimanchas de La Roche Posay se presenta como la solución perfecta para conseguir un tono uniforme en todo tipo de pieles (incluso las más sensibles)

Una larga lista de productos son los que forman la rutina diaria de cuidado facial de miles de mujeres. Sin embargo, hay ciertos cosméticos clave que son los verdaderos imprescindibles a la hora de elegir, esos que serían los esenciales por su eficacia y su importancia dentro de la rutina. Del limpiador facial a la protección solar, sin olvidarse del sérum, el producto cuyos activos súper concentrados son los que mejor penetran en la piel.

Productos altamente concentrados que ofrecen una variedad de beneficios específicos para la piel, desde la hidratación profunda hasta la corrección de problemas concretos como las arrugas, la flacidez o las manchas. Su textura ligera y de rápida absorción los hace ideales para aplicar antes de la crema hidratante, ya que proporcionan todos los beneficios necesarios para cada tipo de piel en apenas un par de gotas de producto y sin dejar una sensación pesada en la piel.

Además de su eficacia, destacan por su capacidad para penetrar profundamente en la piel, llegando a las capas más internas donde se encuentran las células responsables de la producción de colágeno y elastina. Esto los convierte en una herramienta poderosa para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel así como actuar combatiendo cualquier otro problema.

Sobre el sérum Mela B3

Ahora que las manchas representan una preocupación muy común para aproximadamente la mitad de la población, la búsqueda de soluciones efectivas y seguras se ha convertido en una prioridad. La Roche Posay, la marca más recomendada por dermatólogos en todo el mundo, lanza su última innovación que se convertirá en el nuevo must de la rutina diaria: el sérum Mela B3.

Un sérum revolucionario, fruto de 18 años de investigación, que aborda de manera integral el proceso de formación de manchas cutáneas, marcando un hito en la dermatología y la cosmética. Tal y como explica Deborah García Bello, una de las voces expertas de La Roche Posay para el lanzamiento de Melasyl, se trata de una fórmula única con la molécula multi patentada Melasyl que ofrece una solución completa para combatir las hiperpigmentaciones de la piel. Melasyl actúa químicamente bloqueando la ruta de formación de melanina, evitando así la aparición de nuevas manchas y promoviendo una piel más luminosa y uniforme.

Además de Melasyl™, el sérum Mela B3 contiene niacinamida al 10%, retinol y otros activos despigmentantes y antiedad, ofreciendo una potente combinación para combatir las manchas y mejorar la textura y calidad de la piel. “En el caso de los ensayos clínicos con Melasyl han participado personas con todos los fototipos de piel. El resultado de estos ensayos es que se ha medido que en solo cuatro semanas de uso del serum Mela B3, la intensidad y densidad de las manchas oscuras se reduce visiblemente en más de un 10% en el 95% de los casos, aumenta la luminosidad de la piel un 25%, y las arrugas se reducen un 20% en solo dos meses en el 100% de los casos”, afirma García Bello.

Y no solo esto, también contribuye a prevenir la reaparición de manchas, proporcionando resultados duraderos y efectivos. Un aliado imprescindible en la rutina de cuidado de la piel, apto para todo tipo de pieles y edades y que desbancará a la vitamina C y la Arbutina.