Estimula el sistema inmunológico con Liposomial Immu-POW

Liposomal Immu-POW es un complemento alimenticio de Laboratorios Equisalud formulado a base de vitaminas C y D3 de alta biodisponibilidad para estimular el sistema inmunológico

liposomialLiposomal Immu-POW está incluido en la gama Lipolife, una línea de productos liposomados líquidos de alta calidad obtenidos con la Tecnología de Encapsulación Liposoma (TEL).

La introducción de esta tecnología en los complementos alimenticios orales mejora notablemente su eficiencia debido a un doble efecto, ya que, además de constituir un sistema de “entrega directa a célula”, permite eludir las condiciones adversas a lo largo del tracto digestivo y facilitar que el nutriente incluido en el liposoma llegue intacto a las células y tejidos, mejorando en gran medida su biodisponibilidad.

Tanto la vitamina C, suministrada bajo la patente Quali®-C, como la vitamina D3 (Colecalciferol) contribuyen a un normal funcionamiento del sistema inmune. Además, tiene un agradable sabor a naranja.

Componentes y modo de uso de Lipolife

  • Componentes: Aloe vera Aroma de naranja Ascorbato de potasio Ascorbato de sodio Lecitina de girasol Quali®-C Sorbato potásico Vitamina D3 Vitamina E Xilitol.
  • Modo de empleo: tomar una cucharilla (5 ml) al día, con o sin comida. Agitar antes de tomar. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir