El sol también aporta beneficios para la piel, además de ser clave para la síntesis de la vitamina D, ayuda a fortalecer nuestros huesos y, tomado con precaución, ayuda a dar un aspecto más saludable.
Para ayudarnos a conseguir ese efecto ‘buena cara’ ECOELUM, firma española de cosmética ecológica y vegana a base de aceite de oliva extra virgen, presenta Estrella, un protector solar SPF 30 mineral con color que hidrata al mismo tiempo que unifica el tono. Su formulación, a base de ingredientes vegetales, es muy respetuosa con la piel, por lo que pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles.
Ingredientes:
- Aceite Esencial de Frambuesa: Su alto contenido en ácidos grasos como omega 3,6 y 9 previene el envejecimiento prematuro y la sequedad de la piel, La vitamina A y los antioxidantes como el tocopherol reparan la piel. Este aceite también tiene propiedades antibacterianas y calma la irritación.
- Aceite de Abisinia Ecológico: Forma una barrera de protección sobre la piel gracias a su contenido en ácido erúcico, linoleico y oleico. Mantiene el nivel óptimo de hidratación y reduce la pérdida de agua.
- Aloe Vera: Además de hidratar, actúa como desintoxicante, antioxidante, regenerador celular, bactericida, antiséptico y calmante.
- Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico: Es rico en polifenoles, que tienen una gran acción antioxidante. Además, su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas E y K combate el envejecimiento prematuro y mantiene la elasticidad cutánea.