Eye Therapy Patch de Talika: Alisado inmediato del contorno de ojos

Después de 15 años de éxitos sin arrugas en el contorno de los ojos, Talika cambia la imagen de  su mítico Eye Therapy Patch, un parche capaz de alisar instantáneamente la zona del contorno de los ojos

talikaEn 2001, el equipo de investigación de formuló con éxito un parche para el ojo capaz de alisar instantáneamente la zona del contorno de los ojos.

Desde su lanzamiento, la impresionante eficacia de Eye Therapy Patch, de Talika, ha conquistado a todos, y día tras día ha incrementado su popularidad. Un «must-have» para modelos y actores como Eva Longoria, Brooke Shields, Jean Dujardin, Kate Hudson y Bill Murray, quienes lo aplican cuando necesitan estar listos para la alfombra roja o delante de la cámara.

En 2016, tras haberse convertido en un referente indiscutible, Eye Therapy Patch celebra su 15º aniversario.

El secreto de la eterna juventud

¿Por qué la eficacia de Eye Therapy Patch 15 años después sigue igual? El secreto está en el proceso de fabricación único de la semi-solidificación de aceites vegetales, que elimina la necesidad de papel o paño impregnado utilizado en otros parches.

Tecnología extraordinaria con diferentes ventanas

El equipo de investigación de ha descubierto cómo procesar aceites vegetales en una matriz semisólida de aceites vegetales, que forma la base del parche y tiene múltiples ventajas:

  • A diferencia de los parches clásicos, Eye Therapy Patch es en si mismo un “ingrediente clave.”
  • Su material suave y cómodo ofrece una biocompatibilidad óptima con la piel.
  • Libera gradualmente los ingredientes clave para una penetración óptima en la piel.
  • Puede reutilizarse hasta tres veces, lo que lo hace aún más económico: mientras el parche se adhiere a la piel,
    liberando los ingredientes activos.
  • La matriz semisólida de aceites imparte las virtudes cosméticas de los aceites vegetales, sin dejar la piel con una sensación grasienta.

Objetivo: zona de la manzana

La última obsesión entre las mujeres coreanas, la zona de la manzana es la parte de la cara que se extiende desde la esquina interna del ojo hacia la esquina exterior, desde la base de las pestañas inferiores hasta la parte prominente de la mejilla.

Sus características únicas:

  • piel delicada, seca y deshidratada que, a cualquier edad, puede marcarse fácilmente con líneas finas, ojeras y
    bolsas, al mínimo signo de fatiga.
  • rápida pérdida de densidad y flacidez. Eye Therapy Patch, su forma se adapta perfectamente a la zona de la manzana, fue diseñado específicamente para suavizar e hidratar instantáneamente esta específica zona.

Suavidad al instante

Cuando no has dormido lo suficiente, tienes una cita, un evento importante, o simplemente quieres hacerte un selfie – básicamente, cada vez que sientas la necesidad – solo tienes que aplicar un parche debajo de cada ojo, dejarlo durante 15 minutos y los signos de fatiga se desvanecerán.

Dermatológicamente probado Eye Therapy Patch:

  1. Suaviza, rellena y nutre; gracias a los aceites vegetales de rosa de almizcle, germen de trigo, aguacate y
    manteca de karité, fuentes naturales de ácidos grasos y vitaminas A y E.
  2. Reduce bolsas y ojeras a través de la acción descongestiva de la matriz semisólida de aceites.
  3. Reestructura, hidrata y protege; con ceramidas para reparar la barrera de la piel, reducir la deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir