Filorga Youth-Maker: concentrados de eficacia pro-juventud

Gracias a su experiencia cosmética y estética, la primera trilogía intensiva de Filorga, Youth-Maker shoots, concentra reconocidos principios activos en altas dosis

filorgaLas mujeres de hoy en día han evolucionado el concepto de juventud: preservar la perfección natural de la piel durante el mayor tiempo posible, con fórmulas inflexibles –expertas, seguras y con resultados visibles- son sus nuevas reivindicaciones. ¿Se comprometerán con ellas en esta nueva revolución de la belleza?

Una evidencia para Filorga, que crea para ellas su primera gama de belleza compuesta por boosters potenciadores que responden a las tres principales exigencias de una “piel perfecta para siempre”.

Innovación Youth-Maker shoots

3 boosters intensivos, ¡verdaderos concentrados de eficacia de juventud! Para una piel perfecta ¡en solo 20 noches!

  • Alta concentración. Gracias a su experiencia cosmética y estética, la primera trilogía intensiva de Filorga, Youth-Maker shoots, concentra reconocidos principios activos en altas dosis. En cada uno de los tres boosters, hay una o más moléculas de referencia inspiradas en la medicina estética:
    • Ácido hialurónico: alisador y rellenador, inspirado en las meso-inyecciones de relleno.
    • Ácidos láctico y salicílico: alisadores y reguladores del sebo, inspirados en los peelings.
    • Complejo vitamínico (A,E): revitalizante, inspirado en la mesoterapia.
  • Elevado frescor. Siempre a la vanguardia de la innovación, FILORGA dota sus 3 curas intensivas de la Super Fresh Technology para garantizar una eficacia sobreactivada: ¡un innovador sistema bi-compartimento que mantienen los ingredientes activos separados en 2 fases para preservar su eficacia y ofrecer ¡una fórmula 100% fresca cuando se activa la bomba!

Unas gotas son suficientes para su eficacia. Estos concentrados se aplican por la noche, el momento en el que la piel se regenera, para maximizar su eficacia. Para usar solo como cura o bajo su crema de noche como un perfecto potenciador.

Booster Plumber, la cura experta para la hidratación

En esta fórmula avanzada, FILORGA concentra el poder de un activo de referencia inspirado en la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para ofrecer a la piel un verdadero baño diario de hidratación alisadora. ¡Bye Bye a las arrugas de deshidratación y a la falta de elasticidad!

Booster brighter, la cura experto para la iluminación

En esta fórmula avanzada, FILORGA concentra el poder de un principio activo de referencia inspirado en la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para actuar eficazmente contra la falta de uniformidad y al agotamiento celular. ¡Bye Bye a la tez apagada y a los rasgos cansados!

Booster refiner, la cura para las imperfecciones

En esta fórmula avanzada, FILORGA concentra el poder de un principio activo de referencia inspirado de la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para purificar y limpiar la piel de forma duradera. Bye Bye zonas con brillos, imperfecciones y poros dilatados.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir