Floradix Floravital: hierro + vitaminas – especial intolerantes

Con hierro, vitaminas del grupo B, extractos herbales y zumo de frutas, Floradix-Floravital, de Salus, es un tónico muy similar a Floradix, que ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes

floravital-salusFloradix-Floravital es un preparado líquido muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional, sin embargo, este producto ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes.

Este tónico está exento de gluten por lo que es apto para celíacos, no contiene miel por lo que es tolerado por los alérgicos a la miel y tampoco contiene alga marina por lo que es apto para personas con sensibilidad tiroidea. Contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

El preparado está exento de alcohol, conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. Está libre de gluten, lactosa, proteína de leche y es apto para vegetarianos y veganos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir