Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

NasoFaes Fluid+, para hacer frente a los síntomas del catarro

NasoFaes Fluid+ es una línea de soluciones marinas enriquecidas con oligoelementos para el cuidado nasal en situaciones de mucosidad densa. Está disponible en formato spray nasal y es apto para niños de más de 6 meses

NasoFaes Fluid+, para hacer frente a los síntomas del catarroEl 70% de los españoles considera que su rendimiento laboral se ve perjudicado en episodios de mucosidad densa, según el estudio ‘Hábitos de los españoles frente a las molestias nasales’ realizado por Faes Farma.

Por eso, NasoFaes Fluid+ es una línea de cuidado nasal específica para ayudar a aliviar la mucosidad densa, uno de los principales síntomas del catarro. En concreto, NasoFaes Fluid+ está indicado para el tratamiento de rinitis alérgicas, congestión, sinusitis, rinofaringitis e infección.

Gracias a su complejo ligeramente hipertónico formado por la solución marina Optic-Ionic y su agente surfactante suave, reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación. Incluye la variante Fluid+ Pediátrico, con pulverizador más suave y adaptado a las necesidades de los más pequeños.

NasoFaes Fluid+ está basada en la biotecnología marina y compuesta por complejos marinos tecnológicamente tratados y enriquecidos con distintos oligoelementos y moléculas que aportan beneficios demostrados. “Nuestras soluciones se extraen de un reservorio natural en una zona de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina que permite una gran oxigenación”, indica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.

Los productos NasoFaes son complementarios y previos a otros tratamientos, y NasoFaes Fluid+ está elaborado sin conservantes y disponible en un envase especialmente diseñado, con válvula especial ‘one way’, que permite utilizarlo en cualquier posición y garantiza la no contaminación del contenido durante su uso.