Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono: hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador, entre otras
La acción de los aceites ozonicados de Ozoaqua, ayudan a recuperar el estado fisiológico natural de la piel y tienen los siguientes beneficios:
- Efecto hidratante: Beneficia el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, ofreciendo un estado óptimo de hidratación en la misma.
- Efecto antioxidante: Protege de los radicales libres. Mejora el funcionamiento de mecanismos reparadores de la piel. Estimula el sistema inmunitario. Ayuda a frenar el exposoma.
- Acción higienizante: La actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.
- Acción cicatrizante: Recupera la piel y la oxigena. Colabora en la regeneración de la epidermis. Evita la hiperpigmentación postlesional.
- Efecto antiinflamatorio: Ayuda a reducir la inflamación e hichazón de la piel ya que inhibe la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores celulares.
- Efecto calmante: Alivio de la sensación de prurito, picor e irritación en la piel.
Aceite de ozono de Ozoaqua
El aceite de ozono Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.
Está especialmente indicado para:
- Tejido expuesto
- Prevención de UPP
- Rozaduras
- Irritaciones
- Eccemas
- Quemaduras
- Prevención de estrías
- Manchas por hiperpigmentación post-lesional
- Cicatrices
- Psoriasis
- Rosácea
- Lupus
- Acné
- Grietas del pezón
- Pieles sensibles
- Atopías o pieles atópicas
- Pieles reactivas
- Pieles sometidas a factores externos
- Pieles alérgicas
- Pieles secas o extremadamente secas
- Hemorroides
- Fisuras anales
Acción inmediata, con efecto prolongado. 100% activo, sin conservantes, sin excipientes ni alérgenos, perfumes o colorantes.