Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Gama de Quemadores Forté Pharma: otoño sin grasas de más

Si todavía no te has librado de esas grasas de más, el otoño es una época fantástica para poner en marcha tu plan saludable y usar la gama de quemadores Forté Pharma

Las vacaciones de verano dejan muchos buenos recuerdos… y algunos no tan “buenos”. Si todavía no te has librado de esas grasas de más, el otoño es una época fantástica para poner en marcha tu plan saludable.

Un buen programa dietético, practicar ejercicio y la ayuda de algunos ingredientes como la cúrcuma, el ascophyum nodosum o el coleus forskohlii pueden ayudarte a quemar esas grasas que tanto te molestan.

Forté Pharma incorpora estos ingredientes en sus gamas XtraSlim 700 y XtraSlim Max para ponértelo más fácil.

Ahora que llega el otoño y bajan las temperaturas, es el mejor momento para iniciar tu plan saludable y recuperar tu mejor versión. Aprovecha para hacer ejercicio al aire libre, vuelve a cocinar platos ligeros y sabrosos con productos de temporada y apóyate en esos ingredientes que nos ofrece la naturaleza como tu truquito extra para quemar las grasas que te sobran. Algunos complementos alimenticios de Forté Pharma los incorporan en sus fórmulas. ¿Los conoces?

Cúrcuma y Wakame. La cúrcuma se utiliza en la medicina china y ayurvédica desde hace la friolera de 4000 años y sus propiedades medicinales han sido probadas por estudios científicos. Entre ellas, destaca su capacidad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que se almacenan en nuestro cuerpo. Para una mejor biodisponibilidad, interesa combinarla con pimienta negra (piperina), tal como hacen las recetas indias. El wakame es una especie de alga marina ampliamente consumida en Asia que se utiliza para estimular la combustión de las grasas y activar la termogénesis. Estos ingredientes los encontrarás en los productos de la gama de quemadores XtraSlim 700.

Ascophyllum nodosum y Coleus forskohlii. El Ascophyllum nodosum procede de las algas y es rico en minerales, oligoelementos y vitaminas, y contribuye a disminuir la absorción de las grasas. Por su parte, el coleus forskohlii es una planta cuya raíz contiene forskolina, que ayuda a regular el almacenamiento de las grasas. Pertenece a la familia de las lamiáceas, de la que también forman parte la menta y la ortiga. Encontrarás ambos ingredientes en la gama de quemadores XtraSlim Max.