Gel higienizante de ozono, sin necesidad de aclarado

Desde Laboratorios Ozoaqua, especializados en la innovación de productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado de la piel, presentan un nuevo producto, el Gel higienizante de ozono Ozoaqua

gel higienizEspecialmente indicado para limpiar, reparar, calmar e hidratar la piel sin necesidad de aclarado, de manera completa y eficaz, a la vez que mantiene las manos suaves e hidratadas, informan desde OzoaquaSu innovadora fórmula con Aceites Vegetales Ozonizados, combinada con un 70% de Alcoholes y Glicerina resulta una medida profiláctica de elección, a la vez que protege la barrera cutánea para mantenerla en perfecto estado gracias a las propiedades higienizantes, reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes de los Aceites Vegetales Ozonizados.

La combinación de Alcoholes con los Aceites Vegetales Ozonizados, potencia en gran medida la capacidad higienizante de este producto, sin agredir la barrera cutánea, respetando y protegiendo la piel. Además, la convierte en una fórmula con una extraordinaria dermotolerancia y totalmente exclusiva gracias a las propiedades y beneficios que aporta.

Su acción altamente reparadora y regeneradora, recupera el estado fisiológico natural de la piel, lo cual favorece que pueda ejercer su función barrera, protegiéndonos de agentes externos como pueden ser microorganismos patógenos o de otros factores agresivos, a la vez que evita la pérdida de agua transepidérmica y por tanto la deshidratación cutánea.

A su vez, calma de forma inmediata las manos sensibilizadas y reactivas. Su efecto antioxidante ayuda a inhibir los daños causados por el exposoma y agentes externos como los radicales libres que pueden generar estrés oxidativo y por tanto daño en la zona, a la vez que estimula el sistema inmunitario cutáneo por lo que previene posibles alteraciones cutáneas.

Gracias a su formato de 100 ml, es perfecto para llevarlo cómodamente encima y usarlo en cualquier situación. Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de producto con las manos secas, frotando hasta su completa absorción. Prestando especial atención en los espacios interdigitales y las yemas. Dejando las manos desinfectadas y suaves.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir